ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pronto Barra de Copec


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  498 Visitas

Página 1 de 2

Pronto Barra de Copec

Copec cuenta con estos servicentros en toda la carretera, Pronto Barra ofrece al automovilista ricos platos preparados, sándwiches, zona de niños, tienda, teléfonos públicos, Redbanc y los mejores baños en carretera. Abierto las 24 hrs, los 365 días.

La necesidad del automovilista de encontrar un lugar cómodo, acogedor, capaz de brindar una gran variedad de servicios y ofertas en comida es lo que motivó a Pronto Copec a crear un formato en carretera: Pronto Barra.

El pronto barra visitado se encuentra en Costanera Norte KM. 3385 en la comuna de Pudahuel

En los Pronto Copec, en cada punto de contacto se entregan pilares del servicio, tales como limpieza, diseño, comodidad, tranquilidad y alegría. Estos valores son comunicados desde la publicidad muestran imágenes de familias disfrutando del entorno, de la excelente ubicación y de todas las instalaciones con que cuentan estos locales.

La comunicación en la publicidad va definiendo una promesa, y lo que la define como positiva, en este caso, es que ésta se cumple. De hecho, los pilares ya mencionados están presentes desde los orígenes de este formato: "La necesidad del automovilista de encontrar un lugar cómodo, acogedor, capaz de brindar una gran variedad de servicios y ofertas en comida es lo que motivó a Pronto Copec a crear un formato en carretera: Pronto Barra",

Cada uno de estos locales ofrece al automovilista y sus acompañantes platos preparados, sándwiches, una zona especial para niños, una tienda de diversos productos como bebidas, galletas y snack; teléfonos públicos, cajero automático y baños impecables.

Desde el momento en que un cliente ingresa al lugar le queda claro que no se trata de una gasolinera más, ya que estos locales cuentan con amplios estacionamientos. Además, el conductor puede notar que, apenas baja de su vehículo, hay un guardia vigilando, haga calor o frío, y a cualquier hora del día.

En todas las puertas están los periódicos del día para que los visitantes se enteren de la actualidad. Una vez adentro, hay un amplio sector para comer, una sección de venta de productos y siempre más de una caja funcionando para asegurar la agilidad del proceso.

Nos podemos dar cuenta que la iluminación no nesecita mejoras ya que esta estación cuenta grandes focos de iluminación que abarcan cada espacio de la tienda.

A simple vista se ven trabajando 5 personas las que creemos son el total de empleados durante el día, en la noche este número baja a 2 empleados en el local y 2 en la bencinera.

Los trabajadores cuentan con vestimenta donde aparece la marca Copec, el local se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com