ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propósito De Los Recursos Humanos


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2013  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 2

Las estructuras fundamentales de una empresa son formas de ordenar las funciones u operaciones que se llevan a cabo en las actividades y/o tareas de la empresa. Para lograr un buen componente en la organización en que sus funciones desarrollen un buen plan empresarial se necesita tener una comunicación y coordinación adecuada con la administración del departamento de los recursos humanos internacionalmente.

Grandes empresas buscan establecerse en otra parte no solo para llevar sus productos si no que quieren establecerse en el extranjero físicamente con sus plantas de producción ya que estamos viviendo en un mercado globalizado en el mundo. Para fomentar una buena empresa, comunicación y compromiso se debe aplicar técnicas adecuadas para ejecutar las mismas por tal razón los retos que brinda la administración de recursos humanos es una necesidad para la sociedad.

Muchos de los retos que brinda la administración de recursos humanos internacionalmente es como movilizar personal administrativo, conocer las leyes patronales y laborales de donde se establezca la empresa, como también los costos que lleva a establecer la empresa en ese lugar, y que sea beneficioso. Además las empresas deben capacitar y desarrollar a los empleados que moviliza al extranjero, para que ellos puedas capacitar a los empleados del extranjero donde se establecen.

Mi pensar es que toda empresa antes de movilizarse al extranjero debe estudiar el ambiente y los estudios precisos que garanticen los beneficios para la empresa en el extranjero. También aprender que sindicatos existen y establecer una buena comunicación que beneficie a los empleados así también como a la empresa. En conclusión todo se debe hacer con un proceso de transición entre la empresa y el país donde se establecen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com