ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prototipo En La Mercadotecnia


Enviado por   •  11 de Octubre de 2011  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  886 Visitas

Página 1 de 2

MISION.

Con este control remoto ergonómico, la lección se hace más agradable.

Su diseño exclusivo de infrarrojos permite recibir la señal hasta a 7m

de distancia y se puede controlar desde cualquier punto

VISION.

Tener nuestro producto posicionado a nivel nacional como uno de los mejores, perfeccionando la manera de uso y agarre al momento de utilizarlas y dejándolos satisfechos con el mismo y así destacarnos de los demás.

OBJETIVO GENERAL.

Mejorar la posición de la mano al utilizar este producto para que las personas que la utilicen se sientan conformes y de esta manera crear un mejor manejo del lápiz al momento de realizar actividades en cualquier superficie, en este caso sería unas tijeras ergonómicas.

OBJETIVOS ESPECIFICOS.

Diseñar unas tijeras ergonómicas que tengan como objetivo el confort de las personas para que puedan estar más cómodos y así poder realizar cortes de forma agradable sin utilizar mucho esfuerzo.

Mejorar la manera de realizar cortes de las personas al momento utilizarlo, ya que cambiara la forma en que realizan los cortes y ayudara a que sea mas fácil de manejar.

PROTOTIPO.

Modelo 1.0 Modelo 2.0

DESARROLLO.

Muchos de los problemas las personas es que la mayoría se cansa con la forma en que están hechas las tijeras y de este modo se sienten incomodos al momento de realizar cortes ya que no la pueden sujetar de la manera correcta, por este motivo se realizara un proyecto (prototipo) en el cual se llevara a cabo unas tijeras ergonómicas.

Uso adecuado.

Al momento de utilizar las tijeras ergonómicas se debe de sujetar con el dedo pulgar y con el dedo medio con ayuda del medular para que se realice un corte adecuado, y de esta manera ayuda a las articulaciones de la mano a estar en movimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com