ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Empresarial


Enviado por   •  29 de Octubre de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  160 Visitas

. ¿Qué tipo de empresa se va a trabajar?

Se va a trabajar una Microempresa.

. Requisitos Públicos

 Identificar y describir las ACTIVIDADES que van a desarrollar las empresas a construir: Industria – Comercio – Servicio – Extracción – Cultivo.

 Búsqueda de Índices y la reserva de preferencia registral, otorgado por la Oficina Registral de la zona, previo pago de los derechos correspondientes.

 Fotocopia simple y legible del DNI del titular y/o cada uno de sus cónyuges, en caso de ser casados.

 Definir e indicar el capital social a aportar, especificando el aporte por cada socio. Este aporte puede ser: Bienes Dinerarios (efectivos) se efectúan un depósito Bancario a nombre de la Empresa, bienes no dinerarios (muebles, enseres, maquinarias y efectivo), mediante el informe de valoración o mixto ver formatos anexos de declaración jurado para el aporte de bienes no dinerarios y determinación de domicilio.

. Plan de la empresa

Lograr que nuestra microempresa pueda llegar a extenderse, logrando a ser una macroempresa con nuestro producto de repostería que es la mini empanada.

. Descripción de la empresa o negocio

Esta es una empresa que se dedica a brindar una excelente atención al cliente de cualquier edad, sea hombre, mujer o sin especificar. Con una buena presentación para que el cliente se valla satisfecho y feliz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com