ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de Ahorro en hogar


Enviado por   •  18 de Octubre de 2020  •  Tareas  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 2

Si bien el reducir los costos podría sonar que se reduce el rendimiento, sin embargo, a la hora de realizar un gasto, en su mayoría se destina hacia lo básico como:

  • Abastecer la alacena
  • Pago de billes de servicios para evitar recargos
  • Etc…

Lo ideal es cocinar en casa aspecto con el que no he tenido problemas ya que desde pequeño me enseñaron a cocinar y medirme en cuanto a los gastos. con la comida que se compra al momento de hacer el mandado, para así evitar comprar en un puesto, solo por el hecho de no destinar más dinero de lo necesario hacia los alimentos, ya que la idea no es prohibirme las salidas a puestos, sino disminuirlo lo mas posible. Y es de las dos cosas en las que mas gasto y pues me resultaría fácil dejar de hacer este gasto.

[pic 1]

Como de la realización de este trabajo donde analizo que estaba gastando de mas en cosas innecesarias, y con estas acciones poder ahorrar el dinero y si se me da la oportunidad, invertir en cosas que creo que me puedan dejar más.

[pic 2]

Ahora si tomando en cuenta las dos perspectivas ya que en la primera tabla nos encontramos aspectos mas básicos, inclusive de uso diario al cual no le tenía la perspectiva que hoy le tengo, y que gracias a esa perspectiva ahora estoy realizando acciones para lograr que haya un cambio.

Ahora con este cambio viene una nueva tabla la cual viene constituida de actividades que no son tan básicas, que podría decirse que van más orientadas a pasar a segundo grado, donde de las cosas que enserio no le sacaba provecho, era el servicio de streaming de las cuales destaca Netflix y Apple Music, junto con desconectar los aparatos electrónicos que no necesite con excepción de el refrigerado. Agregando ahora el uso de marcas genéricas, las que a parte de ser los mismo y mas barato, se consiguen en tienditas de la esquina, ya que en estos momentos son los que mas necesitan de ingreso, por las contingencias actuales. Ahora noto que me guardo un ahorro de mas del 40% gracias a estas acciones, y que no había pensado desde un principio donde el mismo ahorro pienso usarlo para diversificar mi dinero y que actualmente estoy trabajando en un proyecto que puede hacer que mi dinero empiece a correr y yo empiece a generar mas ingresos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (143.3 Kb)   docx (51.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com