ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto-mercadotecnia CALZONES (empanadas tipo pizza) VEGANOS


Enviado por   •  24 de Octubre de 2019  •  Documentos de Investigación  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

CALZONES (empanadas tipo pizza) VEGANOS

Ingredientes para el Calzone Classic:

Queso Mozzarella vegano, harina, salsa de tomate, sal, aceite, pimienta, cebolla, champiñones, aceitunas, hongos, cebolla, chiles, jitomate, peperoni vegano.

Consistencia y apariencia:

La consistencia y apariencia  de este producto debe ser delgada, crujiente y con un buen sabor para así llamar más la atención de los clientes.

Tamaño:

Aproximadamente mide 30 cm de largo por 10 cm ancho.

Material:

El material con el que se realiza el producto no es industrializado, por lo cual se necesita de mano de obra para que realice el proceso de amasamiento con un rodillo. Para untar la salsa de tomate una pequeña brocha de cocina y se ocupara un horno para finalizar cada producto

Diseño:

Como el nombre lo dice tiene el diseño de la simulación de un calzón, de largo el calzón debe medir 30cm, y 10cm  de ancho, así como  la profundidad va depender del tipo de sabor que se va preparar

Peso: 

Tiene un peso aproximado 400 gr el tamaño mediano y el tamaño grande tiene un peso  aproximado de 600 gr.

Empaque:

La forma de empaque es orientada a que se cuide el planeta, por lo que si el cliente consumirá dentro del establecimiento se le otorgara un recipiente y de lo contrario se tiene pensado en poner el calzón vegano en una caja(tipo pizza, de cartón kraft) cuadrada con unas dimensiones de 40x20 cm

Embalaje:

En todo caso que el producto se venda en cantidades mayores, se les otorgara varias cajas de cartón tipo kcraf  sus productos, de lo contrario, se le dará una bolsa más grande pero hecha de un cartón muy delgado con similitud al papel degradable con medidas para 10 piezas.

Canal de distribución:

Buscamos obtener un canal de distribución directo en el cual tengamos contacto directo con nuestros clientes, esto lo obtendremos utilizando entregando volantes cerca del area donde se encontrara el establecimiento, registrando el negocio en google para que nos puedan encontrar en la web y vean horarios, opiniones, etc. Como ultimo canal se utilizaran las redes sociales que es lo que actualmente se utiliza y es lo que esta haciendo crecer muchos negocios dando a conocer fotos de nuestros productos, como nuestras instalaciones, también van a poder encontrar opiniones, horarios, promociones, etc.

El cual también será ofrecido mediante ofertas de paquetes familiares con refresco para así atraer la atención del cliente, también se implementaran degustaciones del producto para irnos dando a conocer mediante la calidad del producto y aun futuro no muy lejano se piensa en implementar los repartos a domicilio para así satisfacer las necesidades de los consumidores a un precio accesible.

En este caso tendemos dos tamaños de calzones veganos con unos precios aproximados que son de:

$280 el calzón vegano mediano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (64.5 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com