ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO MERCADOTECNIA


Enviado por   •  4 de Junio de 2020  •  Documentos de Investigación  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

 

[pic 1]

INTRODUCCION        

Aderezos Pacifico lanza al mercado una línea en sus cuatro diferentes presentaciones; jalapeño, chipotle, ranch y mostaza.  Nuestros aderezos se distinguen por ser dulces y picantes, adaptándose así a las necesidades y gustos de los clientes. Es un producto que se realiza para acompañar y dar un toque especial a cualquiera de tus platillos.

Este producto nació por el interés de 5 jóvenes Mexicanas decididas en adaptar un acompañante para sus comidas, ya que su versatilidad la hace apropiada para cualquier tipo comidas sin olvidarnos de  sabor único  calidad excepcional. El nombre de nuestro negocio hace referencia al puerto de Tuxpan, ya que hay nació la idea.

OBJETIVO GENERAL: El propósito de este Proyecto es lograr que nuestros productos tengan una gran demanda en el Mercado online y así mismo llegar a satisfacer las necesidades de nuestros consumidores.

MISION, VISION Y VALORES

MISION: Ofrecer aderezos de alta calidad, creciendo e innovando constantemente nuestros productos, así como en los sabores que en cada degustación te haga sentir como en tu hogar. 

VISION: Ser la empresa líder en el ramo de aderezos, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con productos de calidad, a un precio competitivo en el mercado, con un sabor irresistible, superior al de nuestros competidores. 

VALORES: Calidad, Responsabilidad y Compromiso.

CALIDAD:  Somos una empresa que procura la excelencia en sus productos y brindando el mejor servicio.

RESPONSABILIDAD: Somos una empresa que no solo se enfoca en los beneficios propios, sino también con el bienestar de nuestros consumidores.  

COMPROMISO: Consideramos primordial el trabajo bien hecho, fijando metas exigentes con nuestros objetivos.

DEFINICIÓN DEL PRODUCTO

Aderezos Pacifico es un producto que consta de cuatro diferentes sabores (chipotle, jalapeño, queso cheddar y habanero) se lanza al mercado en un frasco de vidrio con una tapadera metálica, con una capacidad de 250 gr.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

[pic 2]

MODELO DE NEGOCIO

B2B

Este proyecto es un modelo de negocio B2B ya que nuestros productos serán vendidos a a las pizzerías y restaurantes de más prestigio aquí en Cerro Azul y Tuxpan, Ver, se les hará llegar pequeñas degustaciones de nuestros aderezos a los encargados, con el fin que deseen adquirir nuestro producto, contactándonos a nuestro teléfono o página oficial.

DESCRIPCION DE CLIENTES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (330.7 Kb)   docx (695 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com