ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad boca a boca


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 2












[pic 1]

Catedrática:
Lic. Marissa Aguilar.

Alumna:
Cristelia Sánchez.


Asignatura:
Mercadotecnia.



                                                          Tema:
                                             Publicidad boca a boca.



                       Fecha de entrega: Viernes, 30 de Octubre 2015.


[pic 2][pic 3]

  1. Haga un análisis sobre en qué consiste esta publicidad, y mencione un ejemplo que usted haya vivido relacionado con este tema.

R:/ La publicidad boca a boca significa esa publicidad gratuita que no le cuesta nada a la empresa y es la mejor publicidad que toda empresa desea, consiste en que un cliente le comente a un amigo, familiar sobre tal producto o servicio, la publicidad boca a boca se multiplica entre más y más personas, pero esto sucede solo si el producto/servicio fue más allá de las expectativas de los clientes.

Me acuerdo cuando las personas mencionaban los tacos de Jacobo fue hace tiempos que todas las personas que conocía mencionaban que esos tacos eran ricos, en lo particular no me gustan los tacos. Una vez de tanto escuchar de esos dichosos tacos fui y pedí una orden de tacos, el lugar no era la gran cosa pero nadie me había mencionado el establecimiento sino de sus famosos tacos, al probar los tacos de verdad que me gustaron me sorprendí tanto del buen sabor que tenían y su tortilla era suave al pensar que estaba tostada pues me gustó tanto que fui varias veces, era el único lugar donde comía tocos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (90 Kb)   docx (38.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com