ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Puntos principales para el portafolio de servicios


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2021  •  Monografías  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  53 Visitas

Página 1 de 2

Puntos principales para el portafolio de servicios

Presentación

En la presentación se da información general de la empresa. En este apartado, se incluye el nombre de la organización, el año en el que comenzó a operar y cómo ha progresado desde su fundación.

Objetivos

En esta parte del portafolio se incluyen las metas que la organización desea alcanzar a corto, mediano y largo plazo. Permite que los futuros clientes o socios se familiaricen con el proceder de la empresa.

Misión y visión

La misión es la razón por la cual la empresa existe, el motor que la mueve. Es decir, es la justificación del accionar de la empresa. En este sentido, la misión se relaciona con los objetivos.

Por su parte, la visión es la proyección que la empresa tiene de sí misma en un futuro, lo que espera cumplir a largo plazo. Es decir, cómo se ve en 10, 15, 20 años.

Clientes

En esta parte se muestra a grandes rasgos la trayectoria de la empresa, ya que se dan a conocer los individuos o grupos que han contratado los servicios de la empresa.

En algunos casos se incluyen testimonios de los clientes que dan fe del proceder de la empresa.

Servicios (vigentes y en desarrollo)

Este es el apartado central del portafolio, ya que se muestran los servicios que ofrece la empresa. Se debe incluir una lista detallada de los servicios, tanto los que están vigentes (es decir, los que se están ejecutando al momento de la emisión del portafolio), como los que están en desarrollo (es decir, los que se espera ejecutar en un futuro inmediato).

Proyectos

En el apartado “proyectos” se incluyen los planes y programas en los que la empresa está involucrada.

Información de contacto

El portafolio de servicios debe cerrar con la información de contacto, de modo que los lectores de este documento puedan comunicarse con la empresa si están interesados en los servicios ofrecidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (45.1 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com