ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es Factura De Lote En Un Auto


Enviado por   •  23 de Enero de 2014  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  583 Visitas

Página 1 de 2

Países donde se habla español

-México

-España

-Perú

-Colombia

-Venezuela

-Argentina

-Panamá

-Honduras

-Guatemala

-Chile

-Uruguay

-Paraguay

-Cuba

-Bolivia

-Etc.

PRESENTACION

En este escrito vamos a hablar sobre la lengua española, vamos a hablar sobre algunos temas que se relacionan con la lengua española por ejemplo: el léxico, regionalismos etc.

Ejemplos:

-El español es la tercera lengua mas hablada después del ingles y del chino.

-Es la segunda lengua más estudiada hablando internacionalmente

-La lengua española es hablada por más de 400 millones de personas

-Es la lengua oficial de más de una veintena de países

-En España representa más del 15% del PIB

Los regionalismos son como sinónimos de varias palabras solo que se usan en una región especialmente.

MONOGRAFIA DE GUATEMALA

Guatemala (oficialmente, República de Guatemala— es un país situado en América Central, en su extremo noroccidental, con una amplia cultura autóctona producto de la herencia maya y la influencia castellana durante la época colonial.

A pesar de su relativamente pequeña extensión territorial, Guatemala cuenta con una gran variedad climática, producto de su relieve montañoso que va desde el nivel del mar hasta los 4.220 metros sobre ese nivel. Esto propicia que en el país existan ecosistemas tan variados que van desde los manglares de los humedales del Pacífico hasta los bosques nublados de alta montaña. Limita al oeste y al norte con México, al este con Belice y el golfo de Honduras, al sur con El Salvador, y al sureste con el océano Pacífico. El país posee una superficie de 108.889 km². Su capital es la Ciudad de Guatemala, llamada oficialmente Nueva Guatemala de la Asunción. Su población indígena compone un 40% del total del país. El idioma oficial es el español, asimismo cuenta con 23 idiomas mayas, los idiomas cinca y garífuna, este último hablado por la población afro descendiente en el departamento caribeño de Izabal.

Guatemala está situada dentro del área geográfica conocida como Mesoamérica. Dentro de sus límites territoriales se desarrollaron varias culturas. Entre ellas la Civilización que fue notable por lograr un complejo desarrollo social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com