ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lote de autos Cesar


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2015  •  Informes  •  488 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

Lote de autos Cesar

Nuestra Historia

El lote de autos Cesar fue fundado hace 5  años dedicada a la venta de autos usados sean mexicanos e importados. Fundada por dos hermanos “Cesar reyes Cervantes y Jorge Reyes Cervantes” dicha asociación empezó operaciones en los Ángeles Pachuca con un inventario de cuatro unidades. Tanto fue el éxito de su apertura que vendieron todas sus unidades en tan solo una semana. Lo que había comenzado como un sueño pasó a ser un ejemplo de perseverancia, siendo este el comienzo de una nueva era. Motivo que impulsó a Cesar autos  a trabajar fuertemente para expandir sus servicios, facilitando el crecimiento en sus inventarios y posteriormente reubicando el lote de autos en la carretera México-Pachaca Km.37.5 y nueva mente incrementando su inventario con 28 unidades.

Hoy, Cesar autos, cuenta con vasta experiencia en la industria automotriz, ofreciendo un servicio personalizado de excelencia, con productos de alta calidad. Prometiendo a sus clientes diversidad de alternativas en unidades certificadas con garantía y garantía de fábrica lo que garantiza a sus clientes la satisfacción de obtener unidades casi nuevas a un bajo costo. Y ofreciendo diversidad de alternativas en financiamiento con las distintas Instituciones Financieras, de acuerdo a las preferencias y necesidades de cada uno de sus clientes.

A la vez, Cesar autos  ha estado trabajando fuertemente para mantenerse a la vanguardia de la tecnología para ofrecer a sus clientes el fácil acceso a información de sus productos y servicios.

Misión

Somos una empresa innovadora que ofrece servicios perfecciónales de compra/venta de vehículos seminuevos y usados; así como una gama de servicios adicionales procurando siempre superar las expectativas de nuestros clientes en un entorno exclusivo.

Visión

Ser el lote de automóviles seminuevos y usados más grande y reconocido en toda la región de Tecámac y sus alrededores Ofreciendo diferentes servicios a todos nuestros clientes y con excelentes instalaciones que inspiren respeto y confianza.

Valores

  • Honestidad
  • Respeto
  • Profesionalismo
  • Confiabilidad

Objetivos

  • Nuestro Objetivo general es ser el lote de auto más reconocido en todo el Estado de México.
  • Servir al cliente con toda la comodidad que se lo merece.
  • Ser capases de que los mismos clientes nos recomienden.
  • Hacer sentir al cliente que se lleva lo mejor de nuestras unidades.

Estructura organizacional

[pic 1]

[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13]

Descripción de puestos

Socios: Son la personas que se les entrega solo cuentas cada semana.

Gerente: Está a cargo de todas las operaciones financieramente dentro de la empresa al igual encargado de lo que se ara diariamente para que los vehículos se vean mejor cada día.

Mecánico: El ing. ase todas las operaciones de mecánica dentro de la empresa desde cambiar un tornillo hasta desmontar un motor completo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (157.9 Kb)   docx (363.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com