ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es Femsa


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

Lo que es FEMSA

Sistema de organización:

Esta integración resulta en importantes sinergias y eficiencias que permiten que el valor del trabajo conjunto generado por las tres áreas sea muy superior que la suma del trabajo individual.

Historia de la organización:

La historia de FEMSA ha estado enmarcada en dos objetivos básicos, la generación de valor económico y social. Desde nuestro origen, en 1890, nos hemos mantenido a la vanguardia de la industria de bebidas, a través de la innovación constante, un eficiente desempeño, un sólido crecimiento, además de ser pioneros en el establecimiento de programas orientados al desarrollo del personal, de las comunidades en donde operamos y de respeto al medio ambiente.

Esta es la forma en que nuestra empresa ha logrado convertirse en líder de bebidas en México y Latinoamérica, así como trascender ante sus accionistas, colaboradores y la comunidad.

Cómo han manejado los cambios y las crisis:

Todo esto lo han manejado a través de estrategias Planificadas dentro de la empresa que son:

Las estrategias de FEMSA:

 Desarrollar nuestros negocios de bebidas de una manera rentable, que permita maximizar el valor para nuestros accionistas.

 Fortalecer los recursos financieros y humanos para incrementar el valor de nuestras marcas, aprovechar las oportunidades de mercado, crear nuevas oportunidades, así como estimular y satisfacer la demanda de los consumidores.

 Y capitalizar las sinergias y fortalezas existentes en nuestra estructura corporativa.

 De esta forma, nuestro esquema de negocios busca brindar un mejor servicio a los consumidores y clientes, generar valor para nuestros accionistas y contribuir al desarrollo de las comunidades a las cuales servimos.

Cómo incentivan a su personal:

Realiza eventos como el de Acciones con Valor que son responsables con la sociedad pero todo esto se realiza solo con el personal de FEMSA para incentivar a sus empleados y familia.

Opinión sobre los sistemas de organización y liderazgo ante los cambios que esa empresa evidencia:

La organización en mi opinión está muy bien organizada y estructura funciona también porque tienen cada uno de sus aspectos establecidos dentro y fuera de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com