ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es La Administración ?


Enviado por   •  23 de Enero de 2012  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 2

J. L. RAYMUNDO RAMIREZ ZAMORA.

MERCADOTECNIA.

¿Qué consideras que es la administración?

La considero como una disciplina en la cual tenemos que planear (actividades de la empresa o personales) que nos lleve a cumplir un objetivo en determinado tiempo, debe incluir un control de los tiempos para finalmente llegar a una evaluación.

¿En qué actividades la has aplicado?

En mi trabajo: como vendedor planeo un día anterior a que clientes voy a venderles, a que zona me voy a dirigir, en qué orden los voy a visitar, que les voy a decir, que materiales les voy a entregar, establecer un compromiso y al final del día voy a evaluar a quien le vendí, de cuanto fue la venta y si fue redituable ese día.

¿Qué importancia tiene la administración en la vida del hombre?

Como menciona el ejemplo de la lectura nuestra vida sería un desastre, no podríamos planear las actividades de trabajo, personales, sociales, etc.

se encuentra presente en todas partes, y en todos los ámbitos, esta imparte efectividad a los esfuerzos humanos, y en general es esencial para cualquier persona.

Simplifica el trabajo al establecer principios, métodos y procedimientos, para lograr mayor rapidez y efectividad.

http://www.mitecnologico.com/Main/ImportanciaAdministracion

¿Qué importancia tiene la administración en las organizaciones?

La productividad y eficiencia de cualquier empresa están en relación directa con la aplicación de una buena administración.

A través de los principios de administración se contribuye al bienestar de la comunidad, ya que proporciona lineamientos para optimizar el aprovechamiento de los recursos, para mejorar las relaciones humanas y generar empleos.

Conclusión:

La conclusión sobre la importancia de la Administración está encaminada a que al final del curso cuente con los conocimientos básicos para poder utilizar La Planeación, el control, la dirección y enfocarlos a un objetivo claro para utilizarlo en mi vida personal y laboral para así poder brindar asesoría a otras personas o empresas que así lo requieran.

Un camino de mil leguas se recorre dando el primer paso... Adelante!!!

Saludos cordiales.

Raymundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com