ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Que entiende usted por presupuesto?


Enviado por   •  7 de Octubre de 2017  •  Biografías  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 2

Pacrtiipación 1: proporcione su comentario propio sobre los enunciados:

a) ¿Que entiende usted por presupuesto?   Según lo visto en el video y leído en el material.

Considero que presupuesto es una herramienta que nos proporciona toda la información necesaria que requerimos para llegar a objetivos concretos, los cuales podemos especificar los tiempos por un periodo propuesto a lo que deseamos obtenerlos.

b) Explique porque al elaborar los pronósticos monetarios es necesario tener un análisis de los fenómenos económicos como la inflación y la devaluación.

R/Es necesario requerir a este tipo de análisis porque a partir de los resultados que obtengamos estaré sabida acerca de la realidad en la que me encuentro tanto personal como lo que enmarca mi entorno ya que todo esto es lo que impulsaría a cumplir lo presupuestado, el objetivo propuesto dependerá como está la situación no solo dentro de la empresa si no que fuera de ella; a lo que nos enfrentamos son los diversos cambios de alzad en diferentes recursos.

c)Opine porque la planeación y el presupuesto son trascendentes en ambientes económicos cuya característica es la incertidumbre.

R/ Considero que es trascendente porque nuestra planeación debe estar basada más alla de los limites de lo que podamos imaginar con el hecho de que nos estaremos anticipando a cualquier problema que se nos presente y que si no tomamos en cuenta puede ser en contra nuestro; es por eso que se hacen estudios minuciosos y se lleva a cabo a través de un debate cuando se toman en cuenta este tipo de proyecto, porque los ambiente económicos son cambiantes y por eso se dice que es incertidumbre

[pic 1]

2850

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (119.3 Kb)   docx (76.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com