ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Entiende Usted Por Procedimiento


Enviado por   •  22 de Febrero de 2014  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  295 Visitas

PLAN DE SESION DE APRENDIZAJE N° 07

1. Elabore un cuadro sinóptico sobre el procedimiento ordinario minero.

2. ¿Qué entiende usted por procedimiento?

Procedimiento es un término que hace referencia a la acción que consiste en proceder, que significa actuar de una forma determinada. El concepto, por otra parte, está vinculado a un método o una manera de ejecutar algo.

Un procedimiento, en este sentido, consiste en seguir ciertos pasos predefinidos para desarrollar una labor de manera eficaz. Su objetivo debería ser único y de fácil identificación, aunque es posible que existan diversos procedimientos que persigan el mismo fin, cada uno con estructuras y etapas diferentes, y que ofrezcan más o menos eficiencia.

Por ejemplo: “El procedimiento fue un éxito: logramos incautar más de treinta kilogramos de mercadería ilegal”, “No conozco cuál es el procedimiento para solicitar un adelanto de sueldo”, “Si sigues el procedimiento habitual, no tendrás ningún problema para cumplir con la tarea que te indiqué”.

Un procedimiento es un conjunto de acciones u operaciones que tienen que realizarse de la misma forma, para obtener siempre el mismo resultado bajo las mismas circunstancias (por ejemplo, procedimiento de emergencia).

El procedimiento es el que tiene por objeto obtener del estado por medio del instituto nacional de concesiones y catastro minero, una concesión q nos permita desarrollar actividades de exploración y explotación del yacimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com