ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué Efecto Tiene El Internet Y Del Comercio Electrónico En La Globalización De Una Empresa?. Menciona Un Ejemplo.


Enviado por   •  28 de Junio de 2015  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  493 Visitas

Página 1 de 2

Hoy en día muchas personas tienen acceso a Internet en los diferentes tipos de servicios. El comercio electrónico es el medio por el cual las transacciones comerciales se llevan a cabo en todo el mundo a través de computadoras, teléfonos celulares y otros equipos electrónicos. Las transacciones pueden ser clasificadas en las transacciones entre empresas, de empresa a consumidor, consumidor a consumidor, gobierno, consumidores, gobierno-empresa, una infraestructura abierta para un fácil acceso y bajo costo.

Para produce una transacción, observar y considerar diversos aspectos de los factores de seguridad, culturales y de organización, junto con la credibilidad de los clientes respecto a la transacción. A través de los recursos web como imágenes, textos, enlaces y animaciones se anima a las transacciones para transmitir datos desde un ordenador (cliente) a otro equipo (la empresa), y para el fallo puede ocurrir interceptación de datos, que son personales y confidenciales.

Para evitar esto se busca la seguridad de las transacciones para que la información no sea mal utilizada, para este se utilizan varias técnicas, pero el más utilizado es el cifrado de datos, que desordenar datos cuando comienzan a ser enviados y desembarraran para llegar al destino correcto. Para la compra o la venta se hace fácilmente, necesita visuales que llaman la atención de los usuarios de Internet y también la interactividad, la funcionalidad y la navegación fácil, siempre recordando a revelar la empresa.

La divulgación de las empresas se utilizan generalmente ciertos términos, por ejemplo: e-commerce, e-business, e-mail, en este caso la "E" representa electrónico. Estas expresiones se llaman palabras de moda de origen estadounidense, pero debido a las diferentes culturas de los mercados mundiales de los términos se modifican, por ejemplo, en Brasil nadie habla de e-comnmerce pero el comercio electrónico o tienda en línea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com