ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué servicios se ofrecen al mercado?


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2019  •  Documentos de Investigación  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué servicios se ofrecen al mercado?

Ofrecemos seguros que van enfocados a los estudiantes, el cual ellos podrán contratar y en dado caso de ser menores de edad su papás podrán adquirir el seguro. Este seguro cubre cualquier tipo de siniestro generado en la escuela o en el camino ya sea de ida a la escuela o de regreso de esta. También tiene la ventaja de que apoya al estudiante con asesorías si en su caso así son requeridas, pero la ventaja del seguro es que en dado caso de desaprovechamiento estudiantil y el estudiante sea canalizado a presentar exámenes extraordinarios, a hacer algún examen especial o a cursar una materia y/o año de nuevo, este cubrirá todos los gastos que esto pueda generar, ya que, en escuelas privadas este tipo de trámites son muy costosos.

¿Qué sectores del mercado se desea atender con prioridad?

Se desea atender del sector económico medio alto hasta el alto en su mayor escala. Y va especialmente destinado a padres de familia con hijos en escuelas privadas en su mayoría.

¿Qué necesidades y requerimiento se desea satisfacer?

Estamos convencidos en la misión de apoyar a los estudiantes económicamente y académicamente hablando, en la cual se pueda dar un seguro que les brinde asesorías en las materias que no van del todo bien acreditadas y cubrir los gastos que algún fallo académico pueda llegar a surgir, como lo sería el pago de exámenes extraordinarios, de inscripción de curso al mismo nivel (repetir año) y cualquier gasto que pueda generar. Así mismo cubre cualquier daño contra la persona en la trayectoria de casa a escuela y escuela a casa.

¿Cuál es el valor agregado que la empresa genera a los clientes?

El valor agregado de nuestra empresa es que, ninguna otra empresa de seguros en el país tiene el servicio de cobertura por no acreditación y que cubra los gastos de los trámites a realizar por estos casos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (31.9 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com