ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Inicio De Foro


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 2

El Dilema de Edwards

B2C

Comisiones

¿Debería recibir comisión una representante si su cliente compraba en Avon.com? Si fuera así, ¿cómo debería establecerse esta comisión en comparación con la comisión estándar? ¿De qué debería depender?

¿Qué rol, si acaso alguno, deberían tener los representantes en Avon.com?

¿Debería recibir comisión una representante si su cliente compraba en Avon.com? Si fuera así, ¿cómo debería establecerse esta comisión en comparación con la comisión estándar? ¿De qué debería depender?

La respuesta es complicada a estos cuestionamientos, esto se debe al alcance que puede tener un representante que verdaderamente se ponga la playera con Avon.

Un representante comprometido puede tener muchos clientes y el darle un servicio a los clientes solo por la pagina de internet, dejando de lado a los vendedores, llevaría un costo alto.

Ya que un problema que se puede presentar ya sea por inventario, logística, o alguna otra razón que pueda ralentizar la entrega le dejaría una mala imagen a Avon. Un representante de ventas apto puede encontrar una solución a muchos problemas sin meter tanto el nombre de la empresa.

Por lo tanto la comisión, si el cliente puede levantar el pedido por internet, debe de recibir una comisión, si la comisión es regularmente alrededor de un 47% quizá sea un poco menor pero no mucho porque también si no es algo representativo el representante buscara evitar que el cliente entre a la pagina y a su vez esto puede llevar a una inversión con un costo de oportunidad alto que solo unos pocos la utilizaran y el mercado deseado será menor a lo prospectado.

La comisión debe de depender de la frecuencia con laque un cliente haga el pedido, y de ser posible ir disminuyendo, quizá la primer compra que baja el precio un 3% la segunda un 5% y a la tercera un 8%. para así no ser desleal con el promotor pero darle un mayor beneficio al consumidor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com