ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: periodo de pago


Enviado por   •  8 de Julio de 2018  •  Apuntes  •  1.043 Palabras (5 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 5

Actividad a realizar:

  • Una definición de economía elaborada por ti.
  • Descripción del objetivo, finalidad y método la economía.
  • Una reflexión sobre el alcance y las razones válidas para estudiarla.
  • Breve explicación sobre los principios básicos de la economía aplicada a la realidad actual. 

Definición de economía por Mí

La economía no es más que la ciencia encargada de administrar los recursos, creación de riqueza, producción y consumo de bienes con el fin de satisfacer las necesidades del ser humano. Otra definición seria, que la economía no es más el ahorro por el bien propio, de cada ser humano.

Descripción de objetivos, finalidad y métodos de la economía

  • Objetivo: su objetivo es estudiar la correcta distribución de los recursos escasos para satisfacer las necesidades del ser humano.

  • Finalidad: la ordenación y clasificación de los hechos o fenómenos con el fin de aplicarle la cuarta etapa del método lo cual es, la comparación económico de otro hecho económico o punto es que la finalidad no es más que lograr la satisfacción de las necesidades humanas.

  • Métodos: los métodos utilizados por esta no son más que: La Observación: esta nos permite observar el entorno, y así ver con una mayor facilidad o mayor entendimiento en el entorno, otros es La Inducción; en esta se plantean las hipótesis o futuras preguntas a resolver con el fin de llegar a punto que andamos buscando o aquel que deseamos encontrar y La Deducción; la cual consiste en definir aspectos de la realidad c conocida total.

Reflexión

El estudio de esta ciencia es muy importante porque esta misma nos enseña a desarrollar, y por esta razón es un medio de comunicación, este nos presenta diferentes casos como lo que es la vida cotidiana, Este piso es importante porque nos lleva a idear, y por lo tanto es un centro de vía, este nos presenta múltiples hechos como los de nuestro diario existir, desde que se sale de la vivienda, las múltiples tenacidades que se realizan y situaciones en las que se encuentre. En esta área aparecen los sistemas económicos, estos permiten al ser cabal, concebir la parquedad como un aspecto global de la asociación y que todo esto tiene igualdad con la mercadotecnia. El análisis de la crematística se hace cada oportunidad más importante, dado que el viril y la institución en general eligen, gozar los recursos insuficientes que han aposentado del jaez y las concepciones anteriores.

La Economía es una asignatura social que estudia diferentes crecimientos económicos y cómo las corporaciones se relacionan con estos, desde las maneras de complacer urgencias, a las guisas en que una cabeza o agrupación puede desde sobrevivir, a medrar. Desde el tratamiento que sea, el objetivo de la Economía es mordisquear la ordenación de las posesiones económicas, considerando los enjuiciamientos de fabricación, comercialización, organización y consumo de estos para amortizar las condiciones del ser bienintencionado. La Economía analiza las sentencias entre los recursos de los que se dispone (los recursos siempre son acotados) y las obligaciones que cubren (que asimismo son escasas, no obstante jerarquizadas).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (128.4 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com