ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECIBO DE FINIQUITO


Enviado por   •  22 de Diciembre de 2014  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  473 Visitas

Página 1 de 2

León, Gto. a 13 trece de Diciembre del año 2014 dos mil catorce.

RECIBO DE FINIQUITO

El C. __________________________________________, mismo que se identifica con credencial expedida por el IFE número ________________________________, por medio del presente ocurso, manifiesta recibir la cantidad de $ ( pesos 00/100M.N.), como finiquito en el vinculo laboral que tenía con la empresa denominada , representada por la C. , quien se identifica con credencial expedida por el IFE número ________________________________, en su calidad de patrón. Del mismo modo, ambas partes manifiestan que el C. ________________________________, ingreso a la mencionada empresa, en fecha del presente año, dejando de laborar el día .

Concatenado con lo anterior, la C. , en su calidad de representante de la persona moral denominada , manifiesta que a la cantidad neta a pagarle al C. __________________________________________, desea agregar una cuota, la cual al interior de la empresa que representa le denominan contra el desempleo, ello en afán de mostrarse siempre como una EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE y en apoyo del ciudadano, por lo anterior la cantidad a finiquitar asciende a los $ pesos 00/100 M.N., previamente estipulados.

Por último, en uso de la voz el C. __________________________________________, manifiesta: HAGO CONSTAR ADEMAS QUE TODAS LAS PRESTACIONES A LAS CUALES TENIA DERECHO DE ACUERDO CON LA LEY VIGENTE ME FUERON DEBIDAMENTE CUBIERTAS POR LA EMPRESA LA MEXICANA, POR LO CUAL NO SE ME REGISTRAN ADEUDOS A LA FECHA INDICADA POR NINGUN CONCEPTO. DE IGUAL MANERA, NO ME RESERVO EL DERECHO FACULTADO POR LEY PARA EJERCER CON POSTERIORIDAD EN CONTRA DE DICHA EMPRESA.

FIRMA DE CONFORMIDAD Empresa

________________________ ______________________

EMPLEADO

TESTIGO TESTIGO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com