ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECOMENDACIONES PARA LA APLICACIÓN DEL PROGRAMA


Enviado por   •  20 de Abril de 2014  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

ESTADÍSTICA (Descriptiva)

Área: FÍSICO - MATEMÁTICAS Semestre: V Clave: 356 Créditos: 4

Total de Horas por semestre: 57 Horas teóricas: 1 Horas prácticas: 2

RECOMENDACIONES PARA LA APLICACIÓN DEL PROGRAMA

 El perfil académico del profesor, de preferencia debe ser egresado de la Fac. de Mat. de la UAG, o en su defecto, de cualquier ingeniería del área Física y Matemáticas.

 El cumplimiento del programa deberá ser del 100%

 Se respetará el orden del contenido temático.

 Se realizará una evaluación diagnóstica al inicio del semestre, para ver cual es el nivel de partida del grupo. El proceso de evaluación y acreditación deberá ajustarse a lo establecido en la Ley Orgánica y el Reglamento Escolar vigente.

 El programa se entregará a los estudiantes al inicio del semestre y se analizará y explicará en grupo.

UBICACIÓN DE LA ASIGNATURA EN EL CURRICULUM

La asignatura de Probabilidad y Estadística, se ubica en el quinto semestre del Plan de Estudios del Bachillerato de la Universidad Autónoma de Guerrero. Las materias del área que le anteceden son: Matemáticas I (Aritmética y principios de álgebra), Matemáticas II (Álgebra), Matemáticas III (Geometría y Trigonometría) y Matemáticas IV (Geometría Analítica). Las asignaturas consecuentes son: Cálculo Integral y Seminario Taller de Integración (6º semestre). Las asignaturas colaterales del área son: Física II y Matemáticas V.

Los conocimientos previos que el alumno debe manejar previos a la signatura de Estadística, son los siguientes: Con respecto a matemáticas, haber consolidado los conocimientos respecto a Aritmética, Álgebra, Geometría y Trigonometría y Geometría Analítica, (matemáticas I, II, III, IV) y con respecto al área investiga, haber desarrollado habilidades para la investigación, análisis de datos y en la elaboración de reportes; elementos adquiridos en biología I y II, en Física 1 y en Química I y II.

JUSTIFICACIÓN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com