ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES COMERCIO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES


Enviado por   •  12 de Febrero de 2015  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD

Parte Individual

Revisión de cada uno de los Entornos del curso e información Del mismo. Revisar la agenda y El syllabus del curso, realizar la Presentación en el entorno de Información inicial.

Cada estudiante al ingresar al foro Responderá las siguientes preguntas:

A. De los escenarios del Consumidor mencione uno y justifique

R/ En la actualidad han surgido nuevas tecnologías en la comunicación y con un desbordado uso del internet el comportamiento de los consumidores cambiara drásticamente, y que muchos de los productos que existen en el mercado no buscan satisfacer una necesidad sino más bien crearlas.

Un escenario visible es:

La incidencia de la tecnología:

En los productos tecnológicos existe una característica que los fabricantes saben bien, que si crean marca con un amplio reconocimiento existe una ventaja en cuanto al mercado donde se mueven, de hecho las personas nunca habrán tenido este producto en sus manos pero con el simple hecho de haberlos escuchados u oídos mencionar en algún lugar, se sienten más atraídos los mismos. El internet es el canal de venta más atractivos y su increíble potencial aún no se ha develado por completo. Sin duda el modo de publicidad también juega un papel importante ya que desde la tv y el internet las grandes industrias se juegan el éxito del producto y su comercialización.

B. Mencione un hábito de Consumo para compras por internet.

R/ Capacidad de búsqueda en cualquier sitio que desee:

Nos permite tener la facilidad de acceder y escoger lo que deseemos en cualquier lugar que nos encontremos, siempre y cuando contemos con servicio de internet, nos facilita poder tener todo un almacén a nuestras manos, sin tener que presenciar congestiones, ni filas, ni demás desventajas al comprar personalmente.

C. Mencione una nueva Tendencia de consumo y argumente.

R/ Pienso que esta es una tendencia que está en auge, la Hiperconectividad, que implica fenómenos como el blogging, la explosión de Internet ("hoy es como el nacimiento de Cristo para los jóvenes, marca un antes y un después"), y el fenomenal avance de la banda ancha. El surgimiento y avance de estas plataformas va en detrimento de los contactos "cara a cara", según la firma de investigación, lo cual facilita el acceso a cualquier tipo de producto, sin importar del que se trate.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com