ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento General Y Actores


Enviado por   •  26 de Agosto de 2012  •  808 Palabras (4 Páginas)  •  720 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A ADISTANCIA

Escuela CBTI

Programa INGENERIA INDUSTRIAL

Curso INGLES

Act.2: Reconocimiento general y de actores (Recognition Forum)

8 De septiembre de 2011

Sopo, Cundinamarca

REFLEXION

Mi experiencia en el inglés viene desde la primaria que fue una educación media secundaria y en estos momentos me encuentro haciendo un curso de inglés podría decir que voy en un nivel amateur pero en este proceso día a día voy adquiriendo más conocimientos hasta lograr el objetivo deseado que es pensar hablar i escribir, esto con el fin de lograr un futro más prometedor

Son muchas las razones que hay para aprender inglés. Hablar el idioma Inglés es invaluable para el desarrollo empresarial y profesional de una persona. Las mejores oportunidades de trabajo, desde un empleo con salario medio hasta los más altos niveles ejecutivos, requieren el dominio del idioma Inglés, porque el personal administrativo, las máquinas, las técnicas que se utilizan, los libros, etc. todos se expresan o están en Inglés. El inglés es el idioma más utilizado en el mundo entero, tanto en el ámbito del comercio como en el de los negocios y la investigación.

El 80% de la información que aparece en Internet está en este idioma y si vives o tienes pensado trabajar en Estados Unidos, el mercado más rico del mundo, entonces es imprescindible dominar el inglés.

Si hablas inglés, no sólo se te abrirán muchas puertas en el trabajo y los negocios, sino que podrás tener acceso a libros especializados, a la Internet, a películas y videos recién salidos al mercado; a los materiales de enseñanza más actualizados concebidos con una didáctica avanzada, propia sólo de los países desarrollados.

¿Qué le sucede en los Estados Unidos a los que no hablan inglés?

Ganan generalmente 3 veces menos, aunque trabajan 3 veces más, que los que sí saben inglés.

No tienen seguro médico, No tienen beneficios. No pueden tener empleos Estatales o Federales que son los mejores. No pueden hacerse ciudadanos de este país. No pueden estudiar en la Universidad.

Espero del curso fortalecer mi habilidades tener el gusto de recibir más conocimientos para lograr mis metas propuestas en el aprendizaje de este idioma, espero tener una buena temática con ello y mis compañeros para logra un óptimo rendimiento en ello.

Espero esta reflexión le sea de gran ayuda para entender la importancia de esta lengua e curso para fortalecernos.

ACTIVIDAD

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com