ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REGISTRO EMPRESARIAL ENFERMEDADES LABORALES


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  1.835 Palabras (8 Páginas)  •  528 Visitas

Página 1 de 8

INTRODUCCIÓN

En el Siguiente trabajo, hablaremos y analizaremos los conceptos necesarios para el análisis y comprensión de cargos de una Organización.

A lo largo de los años se ha intentado hacer cada vez más eficiente a las Organizaciones, dado a esto se han reformulado muchos datos y antecedentes, o simplemente se han mejorado. El tema de los Recursos Humanos que preocupa y está pendiente en cada Organización, para optimizar los niveles Jerárquicos de esta y lograr así el buen funcionamiento.

OBJETIVOS ACADÉMICOS

Conocer los conceptos de, planificación del trabajo, cargos, análisis de cargos, descripción de cargos y especificación de los cargos.

MARCO TEÓRICO

Las Organizaciones son conjuntos de personas, recursos materiales, monetarios y técnicos, organizados para el logro sus objetivos. Las organizaciones están estructuradas de manera que representen una forma organizada la manera de realizar el trabajo necesario para el cumplimiento de sus objetivos.

A partir de la división del trabajo y su agrupación en función de características comunes, se origina una estructura jerarquizada en atención a los grados de autoridad que se ejerzan en ella.

INICIO

1. Identificar la empresa.

1.1 Ubicación

1.2 Representante legal

1.3 Misión

1.4 Visión

1.5 Actividad económica / portafolio

2. Descripción de número de cargos y funciones.

2.1 Sistema de administración

A. Personal No: 1 /Cargo -Jefe operario y obras responsable nivel meta.

B. Personal No: 3 /Cargo-Recepcionista operario

2.2 Sistema físico o real

A. Personal No: 3 / Cargo- Supervisores de obra

B. Personal No: 28 / Cargo- Técnicos Instaladores y Reparadores

C. Personal No: 7/ Cargo – Auxiliares Técnicos

D. Personal No: 9/ Cargo- Conductores apoyo

E. Personal No: 1/ Cargo- Auxiliar de bodega

3. Identificación de factores de riesgos, análisis factores de salud.

3.1 Riesgos Ergonómicos.

3.2 Riesgos Psicosociales: Stress

3.3 Riesgos Físicos

• Ruido.

• Presiones.

• Temperatura.

• Iluminación.

• Vibraciones

• Radiación Ionizante y no Ionizante.

• Temperaturas Extremas (Frío, Calor).

• Radiación Infrarroja y Ultravioleta.

3.4 Riesgos Químicos

• Polvos.

• Vapores.

• Líquidos.

• Disolventes.

3.5 Riesgos Biológicos

4. Enfermedades y lesiones presentes.

UBICACIÓN:

La empresa se encuentra ubicada como sede principal en Bogotá- Diagonal 23k No. 96F-62 parque empresarial la Cofradía Int.: 2 PBX: (+57 1) 438 70 00 y se distribuye en Villavicencio-meta en el barrio san José, Medellín Cll 14- No. 52ª-119 PBX: (4) 403 05 55, en Cali Avenida 4 Norte No. 64N- 32 Local 18 y 18ª Centro de Negocios la 70 Norte PBX: (2) 485 71 11 Extensión 1004, en Pereira Cll 19 No. 9 – 50 Of. 1705 Complejo Urbano Diario El Otún Teléfono: (6) 335 61 53, Barranquilla Calle 76 No. 54- 11 Of. 301 Edificio World Trade Center Teléfono: (5) 345 15 93

REPRESENTANTE LEGAL:

MISION:

Colvatel S.A debe Brindar soporte técnico para la instalación y mantenimiento preventivo o correctivo, para lograr la satisfacción de los clientes que requieren de comunicaciones eficientes.

Nuestra prioridad es cumplir al cliente: llegar a tiempo, realizar exitosamente las instalaciones o mantenimientos agendados, dejar al cliente satisfecho, ser efectivos.

VISION:

Colvatel S.A desea brindar cada día un mejor servicio para sus clientes y se ve como una organización extendida por cada rincón del territorio nacional viéndose a sí misma como exitosa prestando la mejor calidad en sus servicios, para el 2011 Colvatel se habla posicionado como un prestador de servicios y soluciones integrales de tecnologías de información y comunicaciones reconocido a nivel nacional como un aliado de negocios apoyando a sus clientes en el desarrollo y crecimiento de sus mercados enfocándose principalmente en Networking, instalación y mantenimiento y servicios prepago.

ACTIVIDAD ECONOMICA:

PORTAFOLIO:

COLVATEL cuenta con un amplio portafolio de servicios compuesto por dos líneas de negocio. Nuestra experiencia de más de 2 años, nos permite ofrecerle un amplio portafolio de soluciones flexibles a través de servicios que adaptan a las necesidades de su empresa las 24 horas del día los 7 días de la semana, para acercarlo a sus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com