ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RENUNCIA Y FINIQUITO

frlucero20 de Mayo de 2014

776 Palabras (4 Páginas)572 Visitas

Página 1 de 4

FECHA:

PRESENTE.

Hago de su conocimiento, que con esta fecha doy por terminada en forma voluntaria y por así convenir a mis intereses, la relación de trabajo que me unía con

, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 53 fracción 1 de la Ley

Federal del Trabajo.

Manifiesto además que durante el tiempo que preste mis servicios para

, no contraje enfermedad profesional, ni sufrí riesgo de trabajo alguno. Y así mismo hago constar que

, siempre me cubrió oportunamente el pago de Salarios Ordinarios, Extraordinarios, Vacaciones, Prima Vacacional, Aguinaldo, Séptimos Días, Descansos Obligatorios y demás prestaciones a que tuve derecho de acuerdo a la Ley y a mi Contrato Individual de Trabajo, motivo por el cual extiendo a favor de,

El más amplio finiquito que en derecho proceda, sin reservarme acción y

derecho que ejercitar posteriormente en su contra.

ATENTAMENTE

R E C I B O - F I N I Q U I T O

RECIBÍ de: La cantidad de $ (_ _ )

, por concepto de la liquidación acordada por mí y por la empresa:

, en esta fecha y después de haber renunciado a seguir prestando mis servicios y por así convenir a mis intereses, lo anterior cantidad es desglosada en los siguientes términos:

SALARIO DIARIO

PERCEPCIONES $

Días Trabajados $

7mo Día $

Vacaciones $

Prima Vacacional $

Aguinaldo $

TOTAL $

DEDUCCIONES:

I.S.R. $

IMSS $

TOTAL $

ALCANCE NETO

TOTAL $

Y hago constar que el día de hoy, en que me separo del trabajo por así convenir a mis intereses, la empresa , no me adeuda cantidad alguna por concepto de Salarios Devengados, vacaciones, aguinaldo y Horas extras: ya que siempre labore la jornada máxima legal ordinaria de ocho horas de lunes a sábado, por lo que extiendo el más amplio finiquito que en derecho proceda, no reservándome acción o derecho alguno que ejercitar.

Así mismo hago constar que siempre me fue cubierto todas y cada una de las prestaciones que conforme a mi contrato y la Ley Federal del Trabajo tenía derecho.

FECHA

RECIBI DE CONFORMIDAD

Toluca, México, a de _ de_

A quien corresponda:

El que suscribe y firma al calce de este documento, manifiesta bajo protesta de decir verdad, que labora para la empresa:

y está de acuerdo en que toda la información, datos, análisis, fórmulas, compilaciones, conocimientos, técnicas, procedimientos, prácticas, propuestas para concursos, licitaciones o invitaciones, así como cualesquier otros que sean resultado de aprendizaje, adiestramiento, capacitación, descubrimientos, sistemas, métodos, actividades y maneras de aplicar la información o documentos que contengan secretos industriales, tecnológicos o de cualquier especie, son considerados como INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, de tal manera que se obliga expresamente a no revelar, descubrir, difundir, transmitir, en beneficio propio o de terceros, ni de ninguna otra manera posible, transferir, dar, participar o permitir a otros, directa o indirectamente, en todo o en parte, el acceso o revelación de la INFORMACIÓN

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com