ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OBRA RENUNCIA


Enviado por   •  21 de Junio de 2014  •  708 Palabras (3 Páginas)  •  480 Visitas

Página 1 de 3

ALGÚN LIBRO BUENO PARECIDO A LA DIVINA COMEDIA QUE PUEDA LEER?

Es que ya casi termino de leerla y me gustaría encontrar otro libro que pueda leer inmediatamente después de terminar. Gracias.

"RENUNCIA" de Francisco Cándido Xavier (Chico Xavier). Es una linda novela que te va a encantar; mezcla drama, sentimiento y espiritualidad. Es una novela que no te vas a olvidar y vale la pena leerla. Quizás sea una de las más lindas que vas a leer en tu vida..........Paz a todos

BREVE RESEÑA: Esta novela cuenta sobre una joven que vino a la Tierra de un mundo más evolucionado, para ayudar a una persona que amó en vidas pasadas. Te vas a emocionar con sus luchas, su grandeza, su espiritualidad, en una novela que enseña muchas cosas buenas. No te vas a arrepentir si lo lees. Ese autor tiene otros libros también, que puedes leerlos en seguida, porque también te van a gustar.

ARGUMENTO

Emmanuel nos ofrece La Historia de una suspension de Encarnación. Descargo de responsabilidad, narrado por él mismo, es la historia de una de sus encarnaciones, como el Padre Damián, vicario de la iglesia de San Vicente en Ávila, España.

Descargar Responsabilidad, narrado por el Mismo EL, ES la Historia de una una SUS Encarnación como "El Padre Damián, Vicario de la iglesia de San Vicente en Ávila, España. Emmanuel describe la existencia de la especie y Alcyone hermosa, Espíritu que pasa a través de una realización de la renuncia y la dedicación a los que la rodean, mostrando el heroísmo y la lealtad, aunque frívola París contemporáneo de Luis XIV. Emmanuel describir su existencia de especies y la hermosa Alción, PASA Espíritu Que a través de diferentes uña de la Realización y la renuncia a Dedicación a los que se rodean, mostrando el heroísmo y la Lealtad de El, aunque frívola París contemporáneo de Luis XIV.

Es una verdadera historia de lucha y sufrimiento en Francia, España, Irlanda y Estados Unidos, y relata el heroísmo y el martirio de Alcyone, su vida, que no representan actos ordinarios de la gente común, sino un testimonio permanente y sacrificios de vida santificada. Una Es historia Verdadera de lucha Esfuerzo y, en Francia, España, Irlanda Unidas y los Estados, y Cuenta de El y Alcyone El martirio heroico, la vida de su, que actúa sobre los representantes de la gente común la Común, sino testimonio sin sacrificios y permanente de la vida santificada .

Emmanuel describe el sacrificio de amor desinteresado que el espíritu de lucha que devuelve a la tierra con arena para ser lo que corresponde a quien intercedió en el plan espiritual, proponiendo para ayudarle en la evidencia, la expiación y reparación nueva existencia en la Tierra. Emmanuel describe el sacrificio de El amor desinteresado de lucha Que El Espíritu que devuelve un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com