ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REQUISITOS INDISPENSABLES


Enviado por   •  16 de Agosto de 2013  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  460 Visitas

Página 1 de 2

REQUISITOS INDISPENSABLES

Los programas de Recaudacción de Fondos de Krispy Kreme México, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo “Krispy Kreme”) y la estructura de precios están diseñados para asistir a grupos y organizaciones sin fines de lucro. La estructura de precios refleja el compromiso de Krispy Kreme por ayudar a la comunidad y no está diseñada para proveer precios al mayoreo o menudeo utilizando el producto de Krispy Kreme para beneficio personal o corporativo.

Para participar en los programas de Recaudacción de Fondos, la organización y/o grupo debe calificar como una organización sin fines de lucro, las cuales se clasifican de acuerdo a los siguientes requisitos: (En todos los casos las organizaciones deberán presentar su registro actualizado ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público mostrando ser una organización sin fines de lucro).

 Educativo: Los fondos son utilizados para apoyar a las escuelas, instituciones, clubes, bandas, grupos de padres de familia, Asociación de alumnos, etc.

 Religioso: Los fondos son utilizados para apoyar actividades religiosas sin importar la religión que profese mientras sean empleados sin fines de lucro.

 Caridad: Los fondos son utilizados para obras de caridad o causas de beneficencia.

 Comunidad: Los fondos son utilizados para apoyar a comunidades cuyas actividades están basadas exclusivamente en obras de caridad, educación o fines recreativos y no para ganancias individuales.

Favor de completar la forma y enviarla por fax o correo electrónico al responsable del Programa antes de comenzar tu venta de Recaudacción de Fondos.

Fax: 5081.6161 o por Correo electrónico:

leticia.jimenez@tacoholding.com

silvia.colin@tacoholding.com

Las opciones del programa y la disponibilidad varían de acuerdo al mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com