ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESPONSABLE ADMINISTRATIVO VENTAS


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  186 Visitas

III. Resultados

Capítulo I: Perfil de la Empresa

1.1. Breve Historia de la Ferretería SADAC

La Ferretería SADAC es un empresa ubicada de los Semáforos de Linda Vista 1 ½ cuadra al este. Es un negocio comercial dedicado principalmente a la venta de artículos ferreteros.

Ferretería SADAC inició operaciones el 17 de Noviembre de 2001, siendo su única propietaria la Sra. Yamileth Cabrera. El capital inicial del negocio fue de aproximadamente U$ 11,000.00.

Inicialmente la ferretería solo contaba con dos trabajadores, su propietaria y un ayudante, además se encontraba ubicada de los Semáforos de Linda Vista 2 cuadras al este, trasladándose hace algunos años al local donde se encuentra actualmente.

Hoy en día laboran en el negocio siete personas en total, la Gerente propietaria, una persona responsable de los aspectos financieros y administrativos de la ferretería, tres vendedores, una responsable de caja y un responsable de Bodega. Es importante mencionar que esta empresa, como la mayoría de las Mipymes, es un negocio familiar, ya que tres de los trabajadores son familiares de la propietaria, su esposo e hijo, Manuel García y Cristopher García, quienes se desempeñan como vendedores y su hermana doña Marianela Cabrera quien es la responsable de los aspectos financieros. Adicionalmente, el negocio cuenta con el señor Yasser Contreras quien es amigo de la familia desde hace varios años y trabaja como responsable de la bodega

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com