ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN EJECUTIVO


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  236 Visitas

RESUMEN EJECUTIVO

Piura es un destino turístico potencial por sus recursos naturales y culturales con aptitudes para el turismo, su variada gastronomía, su cultura aún viva en la población residente y sus hermosas playas. Sin embargo, la actividad turística requiere mayor niveles de inversión para mejorar ciertas condiciones o variables que hoy y en el futuro se presentan como limitantes para su desarrollo armónico en relación a los intereses de los habitantes locales que buscan mejorar su calidad de vida y los mercados emisores que buscan disfrutar experiencias recreativas o de esparcimiento de calidad.

La propuesta del Apart Hotel en Piura ha requerido un profuso análisis con el fin de ver la viabilidad del negocio y proponer un proyecto de inversión único y rentable.

El presente proyecto tiene dos objetivos:

1. Realizar un análisis del sector turismo a nivel mundial y nacional; determinando sus principales tendencias y limitantes, como también la potencial competencia, los recursos y atractivos con los que se cuentan, y los proyectos del gobierno para mejorar la infraestructura local.

2. Establecer un producto innovador competitivo que logre el posicionamiento en un destino turístico exitoso, y a la vez contribuir al desarrollo económico, sociocultural y ambiental de la población. Esto ayudará a crear una identidad turística distrital en el destino, conservar el medio ambiente y seguir una política de sostenibilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com