ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Ejecutivo


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 2

Resumen Ejecutivo

Es una empresa pública, que brindara servicios exclusivos y muy recomendables para la Mujer y familia.-

Misión: Somos un Salón de Belleza que busca satisfacer las necesidades de nuestras clientas, proporcionando una excelente atención, asesoramiento especifico, brindar productos y servicios de calidad, así como el bienestar y armonía que requieren nuestras clientas para lograr la relajación, vitalidad y salud que requieren sus vidas.

Trabajar con los mejores productos y herramientas, basándonos en la moda actual y vanguardia.

Visión: Ser reconocidos como la mejor Empresa de la Belleza de la Mujer Chilena y siempre comprometida en brindar cordialidad, calidad, experiencia y soluciones integrales a nuestros clientes.

Tenemos como visión también crear estilos y dar la mejor atención a nuestros clientes que son nuestra mayor preocupación, sin dejar de lado el arte y la moda

Objetivos:

General: El salón de Belleza tiene como objetivo general es brindar un espacio dedicado como centro de bienestar, belleza y salud de la Mujer Santiaguina, pone a su disposición un ambiente armonioso con soluciones para mantener y mejorar su imagen personal y eliminar el estrés.

En el que se puedan encontrar profesionales, productos y servicios de la mejor calidad dentro de un ambiente cómodo e innovador.

Especifica: Brindar un lugar cómodo y conveniente para la prestación de servicios con unas instalaciones aptas para esto y las mejores condiciones.

• Tener profesiones al servicio de los usuarios, las técnicas y conocimientos de un personal bien capacitado en el área y el cuidado personal.

• Tener una gama alta de productos y servicios de alta calidad en el cuidado personal

• Integrar Tecnología de punta en el Local para la mayor comodidad de los usuarios (wi-fi / Internet)

• Fortalecer la relación entre el cliente y su asesor por medio de la tecnología como la Internet.

...

Descargar como  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
txt