ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reclutamiento interno.Externo.


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 2

Reclutamiento interno

Se lanza una convocatoria interna en nuestra empresa pueda otorgar el puesto en el departamento de finanza con la persona con la cual cuente con los conocimientos suficientes y de esa forma saber llevar un control económico en la empresa a través de su experiencia de contralor.

La inducción se llevar acababa dentro de la empresa con pruebas lógicas y de razonamiento para que tome la mejor decisión con forme al problema en situaciones financieras y de forma poder medir su capacidad  dentro del departamento.

La capacitación será pagarle cursos en el ramo económico-financiero para que explotar su conocimiento en la rama financiera

 

Reclutamiento externo

Marketing

Reclutamiento externo, como no se cuenta con el personal suficiente para cubrir el área de Marketing se lanza la convocatoria mediante un anuncio de radio para dar a conocer que la empresa tiene esa bacante, y de esa forma poder cubrir ese lugar

La persona que desee solicitar este puesto dentro de la empresa deberá tener estudio mínimo en marketing o posgrados del mismo ramo, con la capacidad de implementar un mercado nuevo con el precio idóneo  buscando una plaza adecuada para la empresa Pikazo, con nuestro servicio que a nuestro cliente le encanta.

La inducción es como enseñarle a implementar las 4P (precio, producto, plaza y promoción)

La capacitación será como buscar el mercado idóneo, con nuestro servicio el cual ofrecemos, un océano azul,  en un mundo muy competitivo.

El reclutamiento se llevara a cabo por un medio de comunicación (radio) en el cual se dará a conocer que  la empresa tiene una vacante en ese puesto y está solicitando un personal altamente capacitado que cumpla para la empresa.

Recursos humanos

Reclutamiento externo, como no se cuenta con el personal suficiente para cubrir el área de Recursos Humanos se lanza la convocatoria mediante un anuncio de radio para dar a conocer que la empresa tiene esa bacante, y de esa forma poder cubrir ese lugar

 Para este puesto es necesario un personal altamente capacitado en el sistema de recursos humanos, para poder otorgar a la empresa un adecuado funcionamiento con el cual cuenta la empresa y saber cómo mover el personal para el mejor funcionamiento del mismo.

La inducción es enseñarle a implementar el buen manejo de los recursos humanos con el cual cuenta la empresa

La capacitación será  que la empresa gastos para poder capacitarse  y tenga un mejor desempeño para la empresa

El reclutamiento se llevara a cabo a cabo por un medio de comunicación (Internet) el el cual ser hará una publicación en la página oficial de la empresa, publicando el puesto bacante en el que se esta solicitando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (25.9 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com