ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recomendaciones Para Que Una Areonautica Sea Buena


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2013  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

Consolidar la compra de la aerolínea portuguesa TAP ya que la propuesta de Synergy está totalmente acoplada a los intereses y las necesidades del pueblo portugués. Todo indica, que, para cualquier aerolínea europea grande interesada en TAP, su objetivo no sería aumentar el movimiento del aeropuerto de Lisboa, sino mover el tráfico aéreo para sus aeropuertos o hubs principales, no solo a mantener el hub de Lisboa, sino que necesite mantenerlo como hub. Las puertas entre las Américas y Europa serán Bogotá y Lisboa ya que es un puerto que es mucho más tranquilo y fácil.

Promover y hacer una alianza para comenzar a hacer una ampliación en el Aeropuerto el Dorado. Este es confortable, es el más moderno de América Latina, pero ya está chico. En dos años no habrá cómo moverse. Hay días en que varias aerolíneas tienen que sobrevolar porque no hay lugar para aterrizar generando algunas perdidas en insumo de combustible y tiempo; entonces para dentro de varios años será difícil tener más aeronaves por el asunto de que ya no habrá capacidad.

Seguir fortaleciendo su eficiencia cumpliendo con los requerimientos básicos, sin perder sus políticas e identidad propias, existen grupos de trabajo dedicados a lograr que las diferentes políticas sean lo más parecidas posibles entre las aerolíneas porque así la transferencia de pasajeros de una línea aérea a otra se hace más fácil.

Determinar una estrategia al trabajar por convertir a AVIANCA en la mejor alternativa de transporte aéreo en Latinoamérica, y el mundo destacando su completa red de destinos y productos. Seguir ofreceviendo la mejor comida a bordo de seguir destacándose por su salón VIP, seguir calificado como la línea aérea más confiable a nivel mundial

Hacer una reestructuración, en cuanto a la extensión de servicios alrededor del mundo con la firma de acuerdos comerciales y de código compartido con aerolíneas internacionales y del oriente medio con el fin de innovar en otros mercados

Conseguir fuentes de inversión para los cambios que se están realizando en la aerolínea, entre ellos, el proceso de modernización de flota y la implementación de nuevas tecnologías y compra de más equipos Airbus 350.

Reestructar procesos como su cadena de abastecimiento, cadena de demanda y procesos de soporte logra sincronizarlos de manera eficiente para generar un monitoreo continuo con indicadores de cambio, de transacciones de negocio y alarmas de mejoramiento continuo.

En unos años Avianca gracias a sus indicadores muestra un crecimiento relativamente sostenido dado las diferentes estrategias implementadas; en 20 años AVIANCA podría convertirse en ser la aerolínea mejor en cuanto a entrenamiento a bordo, mejor clase ‘lounge' del mundo de negocios, excelente servicio de personal de las aerolíneas y podría competir por ser la aerolínea

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com