ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recomendaciones


Enviado por   •  26 de Mayo de 2013  •  4.029 Palabras (17 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 17

Leiste bien, Apple se encuentra negociando con varios sellos discográficos para el ‘streaming’ de iRadio.

Apple está en negociaciones con los sellos discográficos Warner y Universal para llegar a un acuerdo con los derechos de reproducción, y así poner en marcha su servicio de radio en sus famosos gadgets antes del verano.

Con una idea similar a la del sitio Spotify, la marca de la manzanita busca crear listas de reproducción con música que podría interesarle al usuario, basado en lo que ha adquirido y escuchado en la tienda iTunes.

iRadio es el nombre tentativo de este nuevo servicio, que al estar conectado a la tienda podría cubrir toda la oferta comercial de ésta sin necesidad de abandonar el sitio de Apple.

Un gran motivo para que Apple decida ponerle radio al iPhone se debe no sólo a que sitios como Spotify (Europa) y Pandora (Estados Unidos) han rebasado a los servicios de iTunes dentro del mercado musical; sino que además Google también tiene ya un proyecto similar en puerta: Youtube Music.

Fuente: FreeStock

Uno de los principales problemas del radio de Apple es que, a diferencia de iTunes, con iRadio sólo escuchas las canciones, no hay servicio de compra o descarga; por lo que la opción más viable es el de buscar que los usuarios se suscriban, ya sea gratis (con publicidad incluida) o pagando una tarifa periódica. Es así como se maneja actualmente Spotify, el servicio Premium (10 euros) te permite escuchar música por tiempo ilimitado y en cualquier tipo de aparato.

A pesar de que ya existen varios sitios que te permiten descargar programas para escuchar la radio en tu iphone, no cabe duda que un nuevo flanco de batalla se está abriendo ya en esta “guerra” tecnológica entre los dos titanes actuales de la tecnología web.

¿Es buena o mala idea? Sólo el tiempo lo dirá; cuando salga habrá que probarlo a ver que tal funciona.

Fuente:

Elpais.com

Foroiphone.com

un hecho que la conciencia ambiental es cada día mayor, y que más gente se suma e involucra con acciones relacionadas a la ecología. Sin embargo, muchas veces desconocemos el alcance real que podrían tener nuestros actos.

Es bien sabido que el plástico es uno de los elementos contaminadores más comunes (tarda 700 años en descomponerse), por ello hoy recalcamos la importancia de reducir su uso y consumo:

1. Termos: En vez de comprar botellas de agua y tirar los envases vacíos, compra un termo y rellénalo antes de salir de tu casa.

2. Cubiertos desechables: si no quieres contribuir al ensanchamiento de las bolsas de basura en los eventos a los que asistes, puedes cargar con un juego de cubiertos portátil.

3. Juguetes: si ves que la calidad no es la deseada o que la durabilidad del producto no está asegurada, evita en lo posible comprar juguetes de plástico.

4. Envases de vidrio: Para no comprar recipientes desechables, reutiliza los envases de vidrio que tengas a la mano.

5. Bolsas: En varios supermercados ya tienen disponibles las bolsas de tela, más amplias y resistentes.

6. Comprar: Hay muchos productos que son vendidos en envases de vidrio, en lugar de comprar los que vienen en plástico puedes consumir éstos.

7. Restaurantes: siempre pide tus vasos de vidrio.

8. Oficina: un set de platos, vasos, tazas y cubiertos te ayudarán a no comprar los de plástico cada vez que se ofrezca.

9. Noche de museos en el DF

10. Por City Extra

11. Actualización: mayo 17, 2013

12.

13. El programa “Noche de museos” se realiza de manera habitual el último miércoles de cada mes; distintos museos dejan sus puertas abiertas en un horario poco usual para que la gente viva una experiencia distinta, única.

14. Este año se ha decidido que la fecha se moverá para el fin de semana anterior, coincidiendo con el festejo mundial convocado por el Consejo Internacional de Museos (ICOM).

15. Guadalupe Lozada León, titular de la Coordinación de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural de la Secretaría de Cultura del DF, mencionó que: “Este año la Noche de Museos inició con 18 recintos. Para el mes de mayo han respondido a la convocatoria 70 que se unirán en esta ocasión tan especial y permanecerán abiertos durante 12 horas para conmemorar el Día Internacional de los Museos”. Además, en esta Noche Especial de Museos participarán dos archivos: el Archivo Histórico de la Ciudad y el Archivo General de la Nación.

16.

17. Autor: Karla Altamira

18. Existen tres rutas que fueron diseñadas para esta ocasión: Centro, Poniente y Sur, que llevarán al público a los diferentes recintos participantes. Habrá una parada común entre ellas, que será el Museo del Chocolate (calle Milán, esquina Roma, colonia Juárez), donde la gente podrá elegir a cuál de las tres ir y regresar, y emprender otra nueva ruta. Los horarios de funcionamiento serán de las 2 pm hasta las 9 de la noche.

19. Entre los museos que podrás visitar se encuentran el Museo de la Ciudad de México, el Museo Nacional de la Revolución, el Museo de los Ferrocarrileros, el Museo del Estanquillo, el Antiguo Colegio de San Ildefonso, el Palacio de Bellas Artes, el Museo Numismático Nacional y muchos museos más.. Puedes consultar la cartelera completa aquí.

20.

21. Fuentes:

22.

23. El-mexicano.com.mx

24. Df.gob.mx

verano, para los amantes del cine, representa una temporada especial, pues muchos estrenos importantes suceden durante esta época. Revisa con nosotros algunos de los nombres más destacados y esperados en la cartelera veraniega:

• Iron Man 3: En esta tercera entrega de la saga nos presentan como Tony Stark (Iron Man) se enfrenta a un enemigo cuya maldad no tiene limite.

• The Lords of Salem: Para los fans del cantante Rob Zombie, podrán ver su nueva producción en cine a partir del 17

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26.1 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com