ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relación Entre Proveedor Y Entrega


Enviado por   •  7 de Julio de 2012  •  578 Palabras (3 Páginas)  •  674 Visitas

Página 1 de 3

Relaciones de proveedores y entregas

Varios documentos técnicos se han escrito acerca de las entregas de material y las relaciones de proveedores. En uno relacionado con las entregas de acero estructural, se concluyó que el método de trabajo más productivo de la entrega fue el de levantar el acero directamente desde el camión en que se entrega ~ Thomas y Sanvido 2000!. Esto elimina la necesidad de grandes áreas de almacenamiento en el sitio, pero para usar este método, el control de la zona debe mantenerse.

La tasa de ejecución de los proveedores debe ser compatible con el tipo de instalación en el terreno. A menudo, estas dos funciones no están coordinadas. En la fig. 2, y 15 jornadas laborales 19o-22do se muestran como fuera de la secuencia de trabajo y las interferencias con otras tripulaciones. Estas interrupciones fueron causadas por los retrasos y la no secuencia en las entregas y de conducto del vendedor. El impacto negativo es muy evidente. Thomas mostró los resultados de tres estudios de caso en caso de entrega de los proveedores no se coordinaron Thomas y Sanvido ~ 2000!. La productividad de las pérdidas osciló entre el 17 y el 57%.

Principios Generales

Varios principios son importantes en lo que se refiere al transporte de materiales desde el almacenamiento a las zonas de trabajo. La primera se refiere a los proyectos con las excavaciones por debajo del nivel, tales como sótanos. El uso de las rampas de tierra debe evitarse ya que esto a menudo impide la realización completa de las paredes del sótano que a su vez puede afectar a todo el calendario del proyecto. La interferencia entre la construcción de la pared y la vía de acceso se ha observado en varios proyectos. La realización de las paredes del sótano se hizo más lento en Figs. 8 y 11. Un análisis económico puede estar justificado.

Otro principio es que los contratistas deben hacer un amplio uso de ascensores y montacargas. En algunos proyectos, grúas y carretillas elevadoras se han utilizado. En algunos de estos proyectos, se ha observado que los materiales se trasladaron manualmente de una planta a otra, porque las Carretillas no llegaban a las plantas superiores. Observe que en la fig. 17, la zona debe ser claro y hay un límite a la altura que se puede llegar. Este planteamiento no siempre es adecuado ya que el trabajo ocupa el área de la actividad espacial y el equipo puede no estar disponible cuando sea necesario. El estricto control de la zona es obligatorio. El traslado de materiales en la instalación después de horas regulares de trabajo puede ser desalentado por el pago de tiempo extra. Un análisis económico también está justificado.

Aplicación Práctica a la Construcción

Los principios presentados en este documento tienen amplia e inmediata aplicabilidad a la práctica de la construcción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com