ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte de la feria del emprendedor


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  483 Visitas

Página 1 de 2

Reporte de la feria del emprendedor

Desde el punto de vista en el que logre apreciar ciertos proyectos que ciertamente muchos de ellos se me hicieron muy poco viables para su realización, pues fue claro que todos se van por el perfil de alimentos, y bueno, pienso que de se esa manera existe la poca sustentabilidad economica pues aunque tienen la intención de querer mejorar un estio de vida no son alimentos de canasta basica o de margen indispensable.

Para el caracter de la carrera de Derecho, el punto de brindarles la posibilidad de llevar acabo su proyecto es factible por darles el apoyo y contribuir a su iniciativa, pero cierto prestamo nos haría perder más de lo que se les esta brindando pues digamos al contratar sus servicios en un sentido de que ellos tengan un establecimiento y no puedan solventar sus servicios publicos para el pago de estos estarían en deuda con partes que se vean involucradas en el prestamo para la iniciación de su proyecto.

Es claro y no me pongo en contra con dichas iniciativas pero ya existen demasiados reposteros, cocteleros, restaurantes o personas que ya realizaron la idea y la han llevado a puntos más altos sin siquiera darse a conocer. Pienso que el innovar no se dio en esta feria del emprendedor y que muchos se quedan con buenas iniciativas de programas que pueden resultar pero no ven más allá de la problematica ecologica, economica y publica del estado.

En realidad hubo solo dos proyectos que se me hicieron viables e ingeniosos, apesar de ello uno de estos me comentaron que no estaban registrados y por eso se fueron mucho antes de que los calificaran.

Resulto ser un biodigestor sino mal recuerdo, el cual convertia la materia prima en gas metano, y este iba a ser usado como el gas lp que usamos en casa convencionalmente.

El otro proyecto estaba basado en el pan molido y es que no es tan novedoso vender pan molido, digo se escucha absurdo, por eso mismo me llamo la atención, pero al escuchar completamente el proyecto se me hizo algo mejor que sustentable y accesible para su distribución y realización del mismo.

El resto de los proyectos dejaban mucho que desear.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (46.6 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com