ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Feria de emprendedores


Enviado por   •  7 de Marzo de 2018  •  Apuntes  •  1.469 Palabras (6 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 6

Colegio 24 de Mayo[pic 1]

Emprendimiento y Gestión

Evelyn Cruz

3ero “A”

2017 – 2018

Feria de emprendedores

Algunos adolescentes y señores, gran parte de ellos estudiantes de la universidad central han logrado crear emprendimientos propios y novedosos con ayuda de trabajo en equipo y de su gran empeño día a día en sus metas a seguir.

  • El primer emprendimiento llamado “Sweet & Salt” tiene como propósito producir bocaditos de sal y dulce deleitando el paladar de las personas con un dulce acorde a cada uno de sus necesidades y gustos, dando así una gran variedad de productos a escoger por el consumidor como base el camarón de parte salada y como parte dulce puede ser la crema de leche o gelatina con su respectiva decoración. Estos bocaditos pueden ser un gran aperitivo para reuniones familiares de amigos o parejas. Algunos productos pueden ser cocteles, postres, dulces entre otros. Estos productos pueden ser postres de alguna reunión ya que están hechos de Materiales de primera calidad con una repostería de la misma calidad. Estos dulces podrán pronto obtenerse en restaurantes o puntos de venta propios ya que tienen un gran valor por ser a nivel nacional con una gran creatividad destacando el mismo.

  • El segundo emprendimiento llamado “El Ying y Yang” con su eslogan “todo es cuestión del paladar” que nos ofrece postres como la gelatina con crema o el coctel de camarones que será hecho de diferentes maneras para adaptar a los diferentes gustos de los consumidores. Su principal objetivo será complacer al cliente con diferentes productos que los sorprenda respecto a los nuevos sabores creados con gran paciencia y alegría ya que estas personas que los crean lo harán con grandes habilidades y gustos de cada persona para que sea de su agrado. Estos postres serán una gran innovación por los diferentes sabores y decoraciones para todo tipo de ocasión.
  • El tercer emprendimiento llamado “Ice Shorts” es un producto natural creado a base de diferentes frutas frescas elegidas por un o varios consumidores que pueden ser según sus gustos luego.                         Este emprendimiento tiene como finalidad obtener una mejor salud en los ciudadanos ya que se eliminaría los azucares innecesarios y dependiendo los gustos individuales de las personas se les puede adquirir diferentes ingredientes que pueden ser solicitados como el ron, el wiski o el vodka que es especialmente para los adultos o mayores de edad y para los niños menores de edad se les puede poner agua, gelatina o algún dulce que ellos puedan disfrutar sin problemas volviéndolo una bebida al gusto con un sabor innovador y nuevo que puedan disfrutar todas las personas sin importar su edad o sexo así logrando satisfacer las necesidades o gustos deseados ya que puede convertirse en una paleta, helado o un jugo natural que puede utilizarse como algún postre único y delicioso servido en diferentes situaciones tanto laborables como sociales o familiares.
  • El cuarto emprendimiento llamado “ kuyankawsay” ofrece a sus clientes una aplicación en la que podrán comprar paquetes de viajes y con esos paquetes podrán participar  con actividades como agricultura, visitas a lugares turísticos ( montañas, cascadas, etc.) y juegos dependiendo al lugar que deseen ir a visitar, estas reservas estarán incluidos el hospedaje, la comida, el transporte y cosas necesarias dependiendo al lugar que vayan visitar. Este paquete será vigilado minuciosamente para que el/la o los clientes no corran ningún riesgo de algún acontecimiento que pueda ocurrir disminuyendo los peligros que puedan pasarles y disfrutando de la naturaleza con una gran seguridad y protección necesaria que debe darse siempre. Este paquete debe ser registrado por algún adulto o mayor de edad responsable recibiendo toda la información necesaria para el viaje. Esta aplicación puede ser adquirida tanto turistas extranjeros como turistas nacionales que deseen participar con este paquete de turismo. Esto ayudara a conocer nuevas culturas y costumbres de diferentes comunidades con una gran seguridad y un precio moderado al bolsillo de todas las personas. En poco tiempo será una empresa aceptada por las empresas privadas, publicas, nacionales o extranjeras que con estas adquirirán convenios de turismo comunitario o a nivel internacional.  
  • El quinto emprendimiento llamado “Jabones Vikingos” que fue creado por estudiantes de la universidad central, especialmente estudiantes de ciencias administrativas o administración de empresas que buscaban un plan de negocio seguro. Este proyecto es fundamental ya que depende de la ambición de progresar sin rendirse con las adversidades que puedan presentarse en el transcurso de esta misión. El éxito y un constante crecimiento tiene que reflejarse tanto en las ganancias como en ingresos diarios que pueden ser también en campos o mercados administrativos que beneficien a la empresa y pueda obtenerse más ganancias. Los jabones vikingos es una empresa con planes de desarrollo a la exportación del producto, las láminas de jabón es una idea innovadora ya que tiene como objetivo evitar el constante contacto con este evitando los gérmenes y bacterias que se quedan en este jabón y mejorando la higiene personal de todas las personas. Este jabón pude ser llevado a todo lugar ya que es pequeño y 100% natural siendo amigable con el medio ambiente. Su comodidad depende del fácil uso y que vale llevarle a cualquier lado. Sus laminas son esenciales y prácticas para viajar de un lugar a otro. Esta mismo debe ser de uso propio pues la intervención de varias personas es menos seguro ya que pueden contraer bacterias acumulándolas en los jabones, aunque este jabón es de un solo uso. Este producto podrá encontrarse en tiendas, farmacias o centros comerciales con un fin de una mejor y rápida adquisición.  
  • El sexto emprendimiento llamado “Soluciones ambientales y ecologistas en reciclado” creado con una técnica de mantenimiento general e imaginación. Este proyecto tiene como finalidad el uso de las cosas reciclables que pueden utilizarse como decoraciones y pinturas. Pero este proyecto se enfocó en crear un material sumamente duro como el concreto creando un nuevo adoquín o bloque que puede utilizarse para diferentes cosas como la creación de veredas, calles, o incluso casas. Este material puede durar aproximadamente 100 años si es creado correctamente y dejado a secar el tiempo necesario para no tener ningún problema con este material. Este material es creado con botellas plásticas derretidas al calor y mescladas al instante con ripio (o piedras encontradas en la calle) y arena (o tierra). Este material es un gran apoyo a la naturaleza ya que se utilizan las cosas que se desechan evitando una gran acumulación de basura innecesaria. Este proyecto tiene como enfoque ayudar al medio ambiente y lograr concientizar a las personas que con materiales reciclados pueden llegarse hacer muchas cosas útiles.
  •  El séptimo emprendimiento llamado “Choco Craft” tiene como finalidad crear chocolates de chía que ayuden a las personas a bajar de peso sin tener que renunciar a los dulces o al ejercicio extremo. Este proyecto es innovador ya que es mezclado con más ingredientes como licor que puede ser ron o algún otro deseado, y puede llegar a tener diferentes diseños como dibujos animados y sabores convirtiéndose un postre que se puede servirse en muchas diferentes ocasiones. Este chocolate al contener chía es un tanto más saludable ya que su material de creación es más apegado a lo dicho y tiene más material de probabilidad de no contener tanta azúcar o endulzantes. Este chocolate puede ser de diferentes colores dependiendo el gusto delos consumidores.

 

  •  El octavo emprendimiento es la creación de gelatinas de licor especialmente para adultos. Esta gelatina puede llegar hacer de diferentes sabores y colores dependiendo de los gustos de las personas. Las gelatinas no contendrán tanta azúcar o endulzantes ya que con el licor obtendrá un sabor único dependiendo de los demás ingredientes que sean usados para la creación de la misma. La gelatina usada será creada por los emprendedores ya que al contener el licor debe tener menos cantidad de azucares ya que tiene como objetivo también evitar el aumento de peso disfrutando de un postre delicioso con este producto.

Conclusiones

  1. La perseverancia ayuda a obtener muy buenos resultados ya que las producciones de uno mismo logran obtener grandes beneficios

  1. Con una gran imaginación e innovación se pueden lograr varias cosas inigualables
  1. Con un solo objetivo en mente se puede llegar a sobrepasar las perspectivas deseadas

Recomendaciones

  1. Seguir sueños y anhelos ya que con un poco de esfuerzo se pueden obtener muchos beneficios

  1. Nunca renuncies a tus metas propuestas ya que solo ellas pueden llevarte a tener éxito en tu vida
  1. Solo tú puedes decidir en tu vida y si quieres que tu vida sea exitosa sigue luchando.

Anexos:

[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5] [pic 6]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)   pdf (373 Kb)   docx (277.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com