ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Requisitos Para Ser Pyme


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2012  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  608 Visitas

Página 1 de 2

assert.h es un archivo de cabecera de la biblioteca estándar del Lenguaje de programación C, en el que se define la macro de depuración assert (aserción, en inglés), que implementa una aserción (test),

#include <assert.h>

void assert (scalar expression);

complex.h es un archivo de cabecera de la Biblioteca estándar de C, en el que se definen funciones para el manejo de números complejos, introducida en la revisión C99 del lenguaje C.

A diferencia del archivo <complex> de la Biblioteca estándar de C++, en la que los números complejos se implementan mediante clases de plantilla, complex.h hace uso de un nuevo tipo de datos llamado "complex".

math.h es un archivo de cabecera de la biblioteca estándar del lenguaje de programación C diseñado para operaciones matemáticas básicas. Muchas de sus funciones incluyen el uso de números en coma flotante. C++ también implementa estas funciones por razones de compatibilidad y las declara en la cabecera cmath.

ctype.h es un archivo de cabecera de la biblioteca estándar del lenguaje de programación C diseñado para operaciones básicas con caracteres. Contiene los prototipos de las funciones y macros para clasificar caracteres.

errno.h es un archivo de cabecera en la biblioteca estándar del lenguaje de programación C. En ella se definen las macros que presentan un informe de error a través de códigos de error.

La macro errno se expande a un lvalue con tipo int, que contiene el último código de error generado en cualquiera de las funciones utilizando la instalación de errno.

Tres macros para ampliar entero constantes que representan los códigos de error:

• Edom resultados de un parámetro fuera de una función de dominio, por ejemplo, sqrt (-1)

• ERANGE el resultado de un resultado fuera de una función de la gama, por ejemplo strtol ( "0xfffffffff", NULL, 0)

• EILSEQ resultados de una secuencia de carácter ilegal, por ejemplo wcstombs (str, L "\ xffff", 2)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com