ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña Pelicula Loca por las compras en relación a la mercadotecnia


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2023  •  Reseñas  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  16 Visitas

Página 1 de 2

Amor por contrato[pic 1]

La película titulada amor por contrato nos muestra un claro ejemplo sobre las buenas estrategias de marketing (mercadotecnia) aplicadas dentro de las sociedades.

En esta película nos hablan sobre una supuesta “familia”, supuesta debido a que no son una familia real, sino sólo una familia ficticia creada con el propósito de vender, es decir, estas personas fingen ser de mucho dinero para así poder relacionarse con personas que en realidad tienen suficiente dinero para comprar en cantidades y se dejan ser influenciadas fácilmente.

Estas personas venden su buena imagen y carisma a los clientes (que en este caso resultan ser vecinos o personas con las que conviven) quienes cegados por el consumismo compran y compran sin medir las consecuencias, esto con el fin de aparentar ser alguien que en realidad no son, un claro ejemplo de eso se vive hoy en día con nosotros los jóvenes, que, en nuestro caso son los “influencers” quienes se mueven en las redes y promocionan productos buscando su beneficio propio y el de las empresas creando así en nosotros “necesidades” que en realidad sólo son lujos.

Actualmente nuestra sociedad se deja influenciar tan fácilmente por los estereotipos impuestos por “grandes personas”, por tanto, lo que es solo un lujo pasa a ser una necesidad, si bien la película nos muestra estrategias de venta también nos muestra en contraste nuestra realidad.

En conclusión, la película nos da a entender que las alianzas son herramientas estratégicas de gran ayuda para lograr objetivos compartidos. Además, da idea los encargados del marketing en empresas sobre como aplicar buenas estrategias para obtener buenas ganancias y también satisfacer las necesidades de sus clientes mientras crean conexiones genuinas y duraderas con ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (27.2 Kb)   docx (713.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com