ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Peliculas Locas Por Las Compras


Enviado por   •  2 de Julio de 2015  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo de la película Locas por las Compras

En la actualidad estamos rodeados de diferentes factores que afectan de alguna manera u otra a la persona entre ellos se encuentran las Lujosas Marcas. Que por así decirlo carísimas las personas nos dejamos llevar por una marca Lujosas si a veces la apariencia engañan hay ocasiones en que la ropa Equis es más bonita y de mejor calidad que las lujosas y carísimas.

Las publicidades influyen en las decisiones de compra, un claro ejemplo del proceso de consumo, de las actividades consumistas del manejo del mercadeo y de la economía en la actualidad.

En esta película se centra en la vida de una periodista que es una compradora compulsiva, cada vez q iba de compra sentía una atracción por las mayorías de las ropas, la misma se veía influenciada por los olores que percibía a la hora de comprar y otras sensaciones, que son el reflejo de la estrategia de la distribución en locales como la ubicación de los productos, los colores, los olores, la música y toda la decoración visual.

Gracias a estas técnicas que inconscientemente influencia a los compradores es que los deseos se convierten en necesidades.

La publicidad puede resultar dañina para algunas personas, ya que son diferentes trucos publicitario no hacen que una compra que ni siquiera visualizamos hace que se convierta en una necesidad fisiología y en realidad para eso se realiza el mercadeo de productos y se hacen los estudios del mismo, el consumidor a su veces pretenderá creer q son trucos y la película esta basa en esto.

La joven gasta en muchísima ropa sin tener la necesidad basándose en que no lo tiene y adquiere una deuda sin saber q hacer para cancelar la misma.

Dentro de las variables geográficas se realiza un estudio para saber en qué sitio podía marcar un mayor impacto para el mercadeo de la misma y toma la decisión de realizarla en NUEVA YORK, esta es una ciudad de mucho mercadeo en la cual existen tiendas exclusivas para atender la necesidades de cada comprador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com