ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña informativa Jugos ya


Enviado por   •  30 de Agosto de 2023  •  Reseñas  •  692 Palabras (3 Páginas)  •  22 Visitas

Página 1 de 3

Título de la reseña informativa

Jugos ya

Párrafo 1 de inicio (introducción)

Los anuncios comerciales dentro de la publicidad hacen el uso del lenguaje no verbal ya que este lenguaje les permite trasmitir mucha información como contar historias y emociones con el fin de que sus receptores se sientan identificados con algo del comercial y hasta los puede llevar a imaginarse un mundo de fantasías.

En el comercial jugo ya batimango se pueden evidenciar diferentes elementos de la comunicación no verbal como los sonidos, los gestos, los colores, las posturas y el enfoque de las cámaras para atrapar cada detalle del comercial, es un comercial que al momento de verlo pone a bolar tu imaginación con la lluvia de colores ricos de las frutas y sobre todo la mezcla de la leche con el mango que hacen agua la boca.

Párrafo 2 de desarrollo (sinopsis)

Como se ha viene mencionando en el comercial Jugos ya batimango se evidencia a dos señoras que llegan a comprar frutas en una frutería y se encuentran con el delicioso mango, una de ellas le dice que se imagine como seria esa fruta mezclada con la leche, así mismo expresa la delicia que sería tomarlo, a su vez hay más personas en la frutería que escuchan como se expresa con la delicia del mango y también ponen a bolar su imaginación algunos hacen gestos otros se antojan de querer probarlo. Por otra parte, hay una señora que está escuchando y de inmediato les hace un sonido en donde todos reaccionan al sonido de batimangoyà, por ende, todos bailan y disfrutan en familia. En general el comercial trasmite que los jugos de frutas también los pueden conseguir en distintas presentaciones y que a su vez estos traen muchas vitaminas que le sirven al cuerpo como calcio y vitamina D que es necesaria para el mantenimiento de los dientes y huesos y la vitamina A que contribuye al crecimiento normal del sistema inmune del cuerpo.

Párrafo 3 de desarrollo (Resumen expositivo)

Por otra parte, teniendo en cuenta el comercial se pueden evidenciar algunos de los elementos del lenguaje no verbal tales como la Kinésica y la proxémica son dos factores que se destacan mucho en el comercial el lenguaje corporal y los gestos faciales de las personas al escuchar la imaginación del mango mezclado con leche, vemos también como la proxémica juega un papel muy importante con los elementos de la kinésica ya que al ver los gestos y movimientos corporales de las señoras se acercan las otras personas hacia ellas a deleitar esa rica y dulce imaginación del mango mezclado, se resalta que los elementos del lenguaje no verbal son muy importantes a la hora de querer transmitir un producto a las demás personas, estas herramientas son muy utilizadas por publicidades que cada día  les permiten crear una reacción y por consecuente una consecuencia con el receptor.

Párrafo 4 de desarrollo (Resumen expositivo

Por otro lado, los factores paralingüísticos recurren a los sonidos que se emiten pero que no tienen un significado si no que son expresivos, dentro del comercial se evidencian este tipo de elementos donde la señora con su voz cálida y tierna expresa a los demás lo delicioso que es el mango y cuando se deleita al imaginarlo así mismo una anciano hace un sonido como “mmmm” que rico seria, y cuando aparece la señora con el batimangoyà los tonos de voz de todos es de felicidad alegría por ver que son jugos muy deliciosos.  

Párrafo 5 de cierre (valoración crítica y conclusión)

En mi opinión, el comercial de pañales Pequeñín es un ejemplo efectivo de cómo la comunicación no verbal puede reforzar un mensaje publicitario. La elección de colores pastel y la música suave crean una atmósfera relajante que transmite una sensación de seguridad y protección, mientras que la kinésica y el tono de voz utilizado por las madres crean una conexión emocional con el espectador. En general, el comercial transmite un mensaje convincente de que la marca Pequeñín es una elección segura y confiable para los padres que quieren lo mejor para sus bebés. Personalmente, recomendaría este comercial a cualquier padre que esté buscando pañales de calidad para su bebé.

ñlmm

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (51.4 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com