ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Respaldo Efectivo Para Proyectos


Enviado por   •  17 de Enero de 2014  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 3

Crédito Preciso de Banco Pichincha de Ecuador

31 de octubre de 2011 0 comentarios

Los créditos de consumo, como todos sabemos, son aquellos préstamos que pedimos ante un banco o entidad financiera para financiar gastos o inversiones de corto y mediano plazo. En Ecuador, los créditos de consumo de Banco Pichincha tienen una aceptación inmensa, gracias a sus beneficios y flexibilidad. El crédito Preciso fue concebido para ayudarte a

Los créditos de consumo, como todos sabemos, son aquellos préstamos que pedimos ante un banco o entidad financiera para financiar gastos o inversiones de corto y mediano plazo. En Ecuador, los créditos de consumo de Banco Pichincha tienen una aceptación inmensa, gracias a sus beneficios y flexibilidad.

El crédito Preciso fue concebido para ayudarte a resolver tus necesidades de dinero rápido más inmediatas. Sea cual sea la razón para la que lo precisas, Pichincha Banco te da hasta entre $600 y $15.000 en hasta 36 cómodos pagos mensuales.

Además del largo período que tienes para reintegrar el préstamo, Banco Pichincha te brinda, además, la posibilidad de elegir el día de pago que más te convenga, así como la de debitarlo automáticamente –entre otras facilidades de pago-.

¿Cuáles son los requisitos para este crédito de consumo de Banco Pichincha en Ecuador? Los requisitos varían de acuerdo con cuál sea tu situación laboral. A los trabajadores dependientes se les realiza una pre-evaluación, así como también se les exige una impresión de la cotización de crédito firmada y el formulario de solicitud del crédito tanto de parte del solicitante, como del garante.

En el caso de las personas naturales independientes, deberán presentar, además, algún documento como el RUC, la patente municipal, el permiso de funcionamiento, la calidad artesanal reconocida o un carnet municipal que autorice la ocupación del lugar de trabajo.

Los empleados de empresas privadas y públicas deberán presentar rol de pagos o un certificado de ingresos actualizado. Los jubilados, en tanto, tendrán que llevar sus certificados de pagos y presentar algún patrimonio como respaldo, que puede ser la fotocopia de la matrícula del automóvil, por ejemplo.

Como se ve, Pichincha Banco cuenta con opciones para todos los ecuatorianos que necesiten un crédito de consumo rápido y fácil. Además de este plan, el banco también cuenta con el Crédito Línea Abierta, creado para necesidades de mediano plazo, con un máximo de S100.000 en hasta 84 meses.

TAGS » créditos de consumo en ecuador, créditos de libre disponibilidad en ecuador, créditos y préstamos personales, préstamos de banco pichincha de ecuador

PUBLICADO EN » Créditos, Préstamos

Relacionados

Préstamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com