ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Responsabilidad Social


Enviado por   •  29 de Octubre de 2014  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 2

El Programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la compañía telefónica “Personal” tiene entre sus objetivos

- Participar en acciones comunitarias (apoyo a la niñez en lo referente a salud y educación (con énfasis en el interior del país) y apoyo a la seguridad ciudadana.

- Desarrollar acciones efectivas de preservación del Medio Ambiente y de control de los efectos de la operación sobre el mismo.

- Involucrar y comprometer a la organización en el cumplimiento de su responsabilidad social.

- Influenciar positivamente sobre las organizaciones respecto del apoyo a la comunidad y las buenas prácticas de las asociaciones comerciales.

- Apoyar el fortalecimiento de los programas de educación, la promoción de la cultura y la excelencia.

Sensibilidad:

Personal y la organización Paraguay Educa afirmaron su compromiso con la firma de un convenio, apostando por el Proyecto “Una Computadora por Niño” desarrollado en Caacupé; proporcionando las herramientas necesarias para el desarrollo de habilidades específicas, en torno a las TICs, y contribuyendo al desarrollo de una ciudadanía digital desde el año 2009.

Este acuerdo, tiene como objetivo garantizar el acceso a internet en colegios y escuelas que participan del programa “Una Computadora por Niño” emprendido por Paraguay Educa y de esta manera colaborar con la inserción digital.

A través de este convenio, la empresa provee internet y asistencia técnica, para este efecto, a las 35 escuelas de Caacupé y sus cerca de 10 mil niños en edad escolar, transformando la educación mediante el uso de la tecnología en las aulas. Igualmente, apuesta a la formación de jóvenes y adultos, suministrando los mismos servicios al Centro Tecnológico Serranía.

Este programa “Una Computadora por Niño” es apoyado por Personal en el marco de su Programa de Responsabilidad Social, el cual tiene entre sus objetivos el apoyo al fortalecimiento de los programas de educación, la promoción de la cultura y la excelencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com