ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Respuesta demanda profeco


Enviado por   •  16 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  724 Visitas

Página 1 de 2

CONSUMIDOR: LESLIE BERENICE DIAZ LAVALLADE

VS

PROVEEDOR: BELLA FORM SA DE CV

EXPEDIENTE: PFC.VIL.B.3/001737-2015

RECLAMACION: NEGATIVA AL CABIO O DEVOLUCION DE PRENDA INTIMA

C. PROCURADOR FEDERAL DEL CONSUMIDOR

UNIDAD DE SERVICIO LA VILLA

P R E S E N T E

ANDREA ESTELA NIETO MENDEZ, promoviendo por mi propio derecho en mi calidad de representante legal de la empresa denominada con el nombre comercial de Bella Form y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones la casa ubicada en Calzada legaría # 776 Col. Irrigación México Distrito Federal CP. 11500 y autorizando para interponer los recursos que procedan,ofrecer e intervenir en el desahogo de pruebas, intervenir en la diligenciación de exhortos, alegar en las audiencias, pedir se dicte sentencia para evitar la consumación del término de caducidad por inactividad procesal y realizar cualquier acto que resulte ser necesario para la defensa de los derechos de la suscrita en el expediente PFC.VIL.B.3/001737-2015 instaurado en mi contra ante esta H.Procuraduría, a la empresa . BELLA FORM SA DE CV, en términos del articulo 109 de la Ley Federal de Protección al Consumidor ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que pormedio del presente escrito vengo a dar contestación a la obscura e infundada queja interpuesta ante esta H. Procuraduría en contra de la empresa BELLA FORM, por parte del C.C. LESLIE BERENICE DIAZ LAVALLADE al tenor del siguiente:I N F O R M E D E H E C H O S

PRIMERO: Es cierto el consumidor compró dos prendas Body Elegance Seduction en promoción por $599 pesos en nuestra sucursal de Plaza Azcapotzalco el día 12 de Mayo del 2015.

SEGUNDO: El consumidor acudió a la tienda nuevamente a querer cambiar las prendas intimas alegando que uno estaba roto y el otro no tenía tirantes la vendedora comento que se iba a revisar el defecto y se le proporcionarían tirantes nuevos pero el consumidor comento que quería ya el cambio de talla lo cual la vendedora le dijo que no se realizan cambios de talla en prendas intimas por higiene y menos en mal estado ya que eso es sospechoso al tratar de poner la faja se puede romper ya que es de encaje y esta es delicada, sin más la señora se llevo su producto.

Conviene resaltar que en todo momento se expresa al cliente checar su prenda antes de comprarla y que en ningún momento se le obliga a llevar una talla equivocada y sin checar su producto por el mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (41.9 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com