ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resultado de aprendizaje unidad 2 administracion del tiempo


Enviado por   •  25 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  628 Palabras (3 Páginas)  •  508 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

Descripción del caso

Existe un gran problema de organización en la empresa en que trabajo ya que los trabajadores se quejan del área en que están asignados no es la correcta y no se les considera para aplicar a una mejor área, los líderes no prestan atención a estos factores que afectan de manera considerable al desempeño de los trabajadores.

Autoestima

José se encuentra en el área de bobinas siendo técnico en macarrónica, él se siente mal ya que no está aplicando los conocimientos adquiridos en la escuela y pretende renunciar si esto sigue asi.

Julian a adoptado un carácter déspota porque sin tener estudios fue asignado a el area de maquinados y ahora trata mal a los demás sintiéndose superior a ellos.

Francisco es constantemente humillado por los jefes que lo tratan de manera pésima, su autoestima es muy baja, siempre se le nota cabizbajo y sin ganas de trabajar

Área de oportunidad de la inteligencia emocional

La forma en que los jefes reaccionan ante un mal trabajo de los trabajadores es de las peores, gritan, insultan, agreden y casi llegan a los golpes, no se tiene la sensatez para afrontar este tipo de situaciones lo que genera un ambiente de trabajo pesado.

Grid Gerencial

9

1

8

7

6[pic 5]

5

4

3

4

2

1

3

2

1

2

3

4

5

6

7

8

9

        Tareas

1.-Joel: busca siempre quedar bien con la gente pero no apoya nunca en los trabajos, te lleva refrescos y refrigerios con tal de que tu hagas su trabajo.

2.-Ismael: no le importa si la gente ya comió o si hay que doblar turno con tal de sacar la producción

3.-Jose Juan: le es indiferente el trabajo y la gente solo se la pasa en su oficina sin hacer nada de provecho las tareas las delega a otra gente.

4.-Emilio: no tiene mucho trato con la gente pero si apoya mucho en las actividades desempeñadas durante el turno de trabajo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (84 Kb)   docx (29.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com