ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Ejecutivo


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN EJECUTIVO

Compañía

“Star frut” es una empresa que se dedica a la elaboración de bebidas elaborados a base de frutas naturales.

Estado Actual:

“star frut” está en la etapa de desarrollo del crecimiento de la distribución del producto. el cual desea llevar a cabo la elaboración de un plan de negocios, proyecciones financieras a 4 años.

Servicio:

“star frut” ofrece un producto agradable para el paladar de las personas en diversos puntos estratégicos , a diversos precios, ofreciendo calidad, rapidez y comodidad al mercado objetivo. Nuestros ingresos se obtendrán en el servicio de entrega.

Descripción del Mercado2:

El Mercado de “star frut” se divide en dos: el de mandos medios y altos en oficinas con ingresos superiores a $?? Y con acceso desde su oficina a internet, con muchas actividades cotidianas que les impide comer fuera de la oficina a diario y el de hogares con suficientes ingresos y con poco tiempo para cocinar especialmente en eventos familiares o de amigos. Se estima que el tamaño del mercado objetivo inicial, ubicado en la zona centro, Reforma, Lomas y Polanco en la Cd. de México es de aproximadamente 230,000personas en oficinas y más de 40,000 en casas y residencias.

Objetivos y metas:

El objetivo de “star frut” es convertirse en el 2015 en el líder de distribución de bebidas hidratantes con beneficios para la salud en el estado de colima. Para esto, es necesario cumplir con las metas y estándares establecidos en promedio al día, ventas mensuales, flujos disponibles mensuales y crecimiento de los mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com