ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen ejecutivo “El Pechugón” Rosticería


Enviado por   •  9 de Marzo de 2013  •  Informes  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  1.647 Visitas

Página 1 de 2

Resumen ejecutivo

“El Pechugón” Rosticería

La Empresa/Negocio que nuestro equipo eligió fue la rosticería “El Pechugón” ya que pudimos notar que este negocio se esta convirtiendo en una gran competencia dentro del mercado.

Este negocio ofrece una variedad de productos derivados del pollo rostizado y acompañamientos: Arroz, ensaladas, tacos dorados, guacamole, frijoles, refrescos, etc.

Ya que cuenta con varias sucursales en el interior del país, se puede decir de este negocio que ya tiene potencial para ser una rosticería de las más reconocidas dentro del mercado.

Lo que se logra destacar de “El Pechugón” es que tiene fácil accesibilidad, y varias ubicaciones, pero como es un negocio en crecimiento aun, nosotros tenemos algunas ideas para que pueda alcanzar, incluso superar a su competencia mas directa, o futuras competencias.

Una de las ventajas que tendrá este proyecto será que tendrá una idea y concepto diferente a las otras reconocidas rosticerías, por lo que se espera que cuente con mucho apoyo de los consumidores clientes.

Desarrollo de la Idea

La idea es crear un nuevo ambiente para el consumidor contando con un buen servicio y con una gran variedad de productos, mismos que se diferenciaran de la competencia directa de la misma rosticería. Se espera contar con una gran variedad de propuestas e interés para lograr el objetivo.

DOFA de la Empresa

Descripción del producto más importante de la empresa Mercado

POLLO ROSTIZADO

El volumen del pollo ofrecido por este negocio es más grande que el de la mayor competencia conocida y con más acompañamientos aun por un menor precio.

“Nadie puede resistir el impulso de probar un delicioso Pechugón, como dice nuestro slogan: “El Pechugón, tan grande como su sabor”, su delicioso sabor y enorme tamaño, lo han convertido en la opción predilecta de todos nuestros clientes.”

Imagen Corporativa

Se caracteriza por tener una representación animada y fuerte que define muy bien lo que se vende. La gran imagen hace alusión de un mayor producto.

Eslogan: “El Pechugón, tan grande como su sabor” 

Estrategia de etiqueta, envase, empaque y embalaje

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com