ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen ejecutivo Hotel Kadilub Supreme S.A. de C.V.


Enviado por   •  30 de Julio de 2023  •  Tesinas  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  32 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN EJECUTIVO

La empresa  “HOTEL KADILUB SUPREME S.A. DE C.V.” es una destacada hotelera que opera a nivel nacional e internacional. Nuestro enfoque principal es brindar a los huéspedes una experiencia de alojamiento inigualable, combinando comodidad, lujo y servicio excepcional.

Se opto la creación de este proyecto a medida que, en Palenque, Chiapas es una zona turística muy visitada. Fue creada por un grupo de 5 socios inversionistas, pensando en la economía, el negocio y sus clientes.

Servicios y amenidades:

En el hotel se realiza servicios de alta calidad. Las habitaciones están diseñadas para el máximo confort y equipadas con las ultimas comodidades, además se ofrece instalaciones de restaurant con platos locales y tradicionales, instalación de Bar para degustar de las mejores bebidas.

Tecnología e innovación

En la era digital se busca estar a la vanguardia de la tecnología hotelera para brindar a los huéspedes una experiencia más cómoda e interactiva, se hara el esfuerzo por incorporar soluciones innovadoras que mejoren la estancia de los clientes.

La empresa hotelera ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años, alcanzando una sólida rentabilidad y una posición financiera estable.

Visión Futura 

Se expandirá nuestra presencia en nuevos destinos y mejorando la propiedad existente para estar como lideres en la industria hotelera. El compromiso con la excelencia en el servicio y la innovación nos permitirá seguir siendo la opción preferida de los viajeros exigentes en todo el mundo.

En resumen, el HOTEL KADILUB SUPREME se destaca por su enfoque en la calidad del servicio, la sostenibilidad y la innovación, brindando a los huéspedes experiencias inolvidables en cada estancia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (29.6 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com