ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ruta Critica


Enviado por   •  1 de Junio de 2013  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  441 Visitas

GESTION Y ADMINISTRACION DE PRESUPUESTOS.

Las organizaciones son parte de un medio económico en el que predomina la incertidumbre. Por consiguiente es parte de su día a día la planeación de las acciones con el ánimo de mantenerse en un medio competitivo, asumiendo así cada vez menos riesgos. En consecuencia una adecuada gestión de sus presupuestos ayuda a disminuir los riesgos en las operaciones transaccionales de la organización y asegura su perdurabilidad en el tiempo.

Por lo anterior es nuestro objetivo, desarrollar nuevos mecanismo que permitan agilizar la obtención de informes y hacer confiable la ejecución de las operaciones, al igual que la generación de datos e información dirigida a las partes interesadas. Adicionalmente, es de nuestro interés, brindar soluciones informáticas, servicios de implantación y mantenimiento de los mismos, con el ánimo de satisfacer las necesidades en el manejo de la información, ofreciendo un producto de calidad, con el mejor costo y con el apoyo de personal calificado.

De esta manera, y teniendo en cuenta el impacto generado en la organización, con la implementación del software para GESTION Y ADMINISTRACION DE PRESUPUESTOS, podemos definir al mismo como un sistema de información dirigido hacia la toma de decisiones. Por tanto combina los recursos de cada individuo con las capacidades del sistema para así mejorar la calidad de las decisiones; contribuir a la evaluación de gestión de la organización, disminuir los tiempos de incertidumbre y/o riesgos relacionados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com