ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SAR


Enviado por   •  3 de Julio de 2013  •  Informes  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  470 Visitas

Página 1 de 2

Buenas tardes

Srita. Beatriz Ramírez Méndez le hago llegar la información de los rendimientos históricos ante la consar motivo por cual le hacemos la invitación de poder ayudarle en la recuperación de su cuenta de SAR 92, que constan de semanas de cotización al IMSS y dinero.

Las aportaciones acumuladas por los trabajadores que cotizaron al IMSS entre el 1° de marzo de 1992 y el 30 de junio de 1997 fueron depositadas en el banco que en su momento eligió tu patrón y son reguladas por las Leyes del IMSS y del INFONAVIT. Estos recursos corresponden al periodo conocido como SAR 92. Los trabajadores que hubieran tenido más de un patrón en el mencionado periodo, pueden tener más de una cuenta e incluso las mismas pudieron estar en bancos diferentes.

Por Decreto Presidencial publicado el 24 de diciembre de 2002 en el Diario Oficial de la Federación, los recursos que no hubieran sido transferidos a las Cuentas Individuales de los trabajadores en una AFORE fueron transferidos a una cuenta concentradora abierta en el Banco de México a nombre del IMSS.

RECUPERACIÓN DE RECURSOS.

Estos recursos pueden ser recuperados y traspasados a tu Cuenta Individual a tu nombre, cumpliendo ciertos requisitos sencillos y sobre todo sin ningún costo.

Si en tu estado de cuenta emitido por la AFORE aparece reportado “saldo cero, o solo una cantidad parcial ” en el rubro SAR IMSS 1992 y SAR INFONAVIT 1992, pero si cotizaste entre marzo de 1992 y junio de 1997 y cuentas con cualquier documento emitido por el (los) banco(s) durante ese periodo, puedes gestionar la recuperación de los mismos ante esta Administrada quien desea ayudarte para hacer crecer tu patrimonio, el cual severa reflejado en su próximo estado de cuenta emitido por PROFUTURO GNP quien recuperara tus recursos, se deberá llenar la “Solicitud de traspaso y formato de recuperación SAR 92-97 y firma del IRN Y CONTRATO ” que pondrá a su disposición PROFUTURO GNP , anexando copia de la siguiente documentación:

1. Identificación oficial;

2. Comprobante de domicilio con una antigüedad de 3 meses;

3. Ultimo estado de cuenta del periodo del 1 de enero del 2013 al 30 de abril del 2013;

4. Acta de nacimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com