ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SAR Determinacion


Enviado por   •  24 de Junio de 2014  •  2.737 Palabras (11 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 11

El SAR y los métodos para determinarlo

El efecto de calentamiento de los dispositivos de RF que causa mayor preocupación desde el punto de vista de la seguridad de la RF. El cuerpo humano contadores de calefacción local termorregulación (el flujo sanguíneo a través de los órganos afectados). Los ojos y los testículos masculinos son particularmente susceptibles al calentamiento por RF debido a que estos órganos no tienen suministro directo de sangre y, por lo tanto, no hay manera de disipar el calor. Los efectos de calentamiento en el tejido biológico aumentar con el aumento de la frecuencia, aunque la profundidad de penetración de calor disminuye.

Con la proliferación de los teléfonos celulares, las preocupaciones de seguridad más RF se han centrado en la absorción de radiofrecuencia por la cabeza, especialmente de teléfonos móviles portátiles. La dosis de exposición a RF está relacionada con el tiempo de exposición: máximo SAR normalmente como promedio durante un período de 6 minutos durante el día de 24 horas.

Algunas de las preocupaciones se han centrado en otros efectos de la exposición RF. La mayoría de los sistemas de comunicaciones son de pulso como en la naturaleza, y sus efectos sobre la función cerebral se han discutido recientemente. Por ejemplo, el sistema global para comunicaciones móviles velocidad de cuadro (GSM), a 8,33 Hz, se aproxima a la característica de las ondas alfa en el cerebro. Aunque no hay pruebas concluyentes de tales efectos, una considerable investigación está estudiando los efectos de la RF. Gran parte de la investigación en esta área fue provocado por un informe publicado por el Grupo de Expertos Independientes en Teléfonos Móviles, presidido por Sir William Stewart. El informe, publicado en abril de 2000, es también conocido como el Informe Stewart.

En el Reino Unido cerca de 7,4 millones £ (11,7 millones $ ) se ha asignado tanto de fuentes gubernamentales y de la industria para investigar los efectos de la RF. La investigación ENLACE Telecomunicaciones Móviles y Salud (MTHR) Programa será financiado en un período de tres años. El Comité de Administración de Programas (PMC) fue creada para asesorar en este programa de investigación. Hasta la fecha, el PMC ha publicado dos convocatorias de propuestas de investigación, y el primer grupo de los proyectos actualmente en curso. PMC ha decidido emitir una tercera convocatoria de propuestas de investigación. Gran parte de la investigación de este programa aborda los efectos biológicos de RF en el cuerpo humano. Actualmente, los estudios ampliamente reproducibles de los efectos de RF en las células biológicas no están disponibles.

El Índice de SAR

SAR es un índice que cuantifica la tasa de absorción de energía en el tejido biológico. SAR se expresa en vatios por kilogramo (W / kg 1 ) de los tejidos biológicos. SAR se citan generalmente como una figura de media sobre un volumen correspondiente a cualquiera de 1 g o 10 g de tejido corporal. La SAR de un producto inalámbrico se puede medir de dos formas. Se puede medir directamente usando fantasmas cuerpo, brazos de robot, y el equipo de prueba asociada, o que puede ser modelado matemáticamente. Modelado matemático de un producto para el SAR puede ser costoso y puede tardar hasta varios meses. Utilizando los métodos convencionales de prueba SAR, un GSM de doble banda 900 y el teléfono GSM 1800 tiene aproximadamente un día para poner a prueba a los estándares actuales.

Límites SAR

Varias organizaciones han establecido límites de exposición para una seguridad aceptable RF a través de los niveles de SAR. La Comisión Internacional de Protección contra las Radiaciones No Ionizantes (ICNIRP) fue lanzada como una comisión independiente en mayo de 1992. Este grupo publica directrices y recomendaciones relacionadas con la exposición humana RF.

Para el American National Standards Institute (ANSI), las secciones de seguridad de RF funcionan ahora como parte del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE). IEEE recientemente escribió una de las publicaciones más importantes de los métodos de prueba SAR. 1

En el Reino Unido, el National Radiological Protection Board (NRPB) establece límites SAR. Límites de SAR se expresan en dos clases diferentes de personas: trabajadores (ocupacional / controlada exposición) y la población en general (exposición no controlada). Debido a que la exposición general de la población se considera que es incontrolado, el límite para este grupo es cinco veces más exigente que el límite para los trabajadores, cuyo medio ambiente y la exposición puede ser monitorizada y controlada.

Los límites están definidos para la exposición de todo el cuerpo, el cuerpo parcial (por ejemplo, la cabeza y el tronco), y las manos, los pies, las muñecas y los tobillos. Límites de SAR se basan en todo el cuerpo niveles de exposición de 0,4 W / kg 1 para los trabajadores y 0,08 W / kg 1 para la población general. Los límites son menos estrictos para la exposición a las manos, las muñecas, los pies y los tobillos. También hay problemas considerables con los aspectos prácticos de la medición de SAR en áreas del cuerpo, debido a que normalmente no se modela. En la práctica, las mediciones se hacen sobre un plano fantasma, proporcionando un resultado conservador.

La mayoría de las pruebas de SAR se refiere a la exposición a la cabeza. Para Europa, el límite actual es de 2 W / kg 1 de 10-g-volumen promedio de SAR. Para los Estados Unidos y varios otros países, el límite es de 1,6 W / kg 1 de 1-g-volumen promedio de SAR. El límite inferior de EE.UU. es más estricto, ya que es el volumen promedio de más-una cantidad más pequeña de tejido. Australia, Canadá y Nueva Zelanda han adoptado los límites más estrictos de Estados Unidos-de 1,6 W / kg 1 de 1-g-volumen promedio de SAR. Japón y Corea han adoptado el 2 W / kg 1 de 10-g-volumen promedio de SAR, tal como se utiliza en Europa.

Métodos de Prueba

SAR se realizaron las pruebas originalmente por la medición de cambios en la temperatura minutos en ubicaciones específicas en un material de tejido simulante. El simulador tejido tenía que ser extremadamente viscoso para evitar que las corrientes convectivas de producir errone-sos resultados. Sondas SAR todavía puede ser calibrado por este método.

Varios acontecimientos fundamentales se han hecho en los métodos de prueba SAR. Los fabricantes están obligados a utilizar un nuevo jefe fantasma llamado el maniquí antropomórfico específico (SAM) fantasma. SAM

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.2 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com